Problema al cambiar fuente de alimentacion

Xavi_69

Lanero Regular
13 Ene 2008
3
Buenas, Soy nuevo. Hasta hace poco mi ordenador funcionaba perfectamente pero se me quemo la fuente de alimentacion y como estaba en garantia lo lleve a la tienda. Cuando se la pusieron el ordenador no apaga. Si le doy a apagar, se apaga y en menos de 5 segundos esta arrancando otra vez. Y si lo doy a reiniciar pues recia como siempre. Alguien me echa una mano para solucionar este problema?

Si quereis informacion sobre esta fuente decirme como se mira la informacion en el everest sobre la fuente. Por que no la encuentro.

Saludos y Gracias de adelantado.
 
Pero el problema es que el informatico de la tienda no sabe cual es el problema. Yo no se mucho, por no decir casi nada. Puede ser que al tener mas watios que la otra al aparlo se encienda de nuevo?
 
saludos, mi buen amigo Xavi_69, como te dice el otro amigo, llevala a que cambien la PC completa.
si fue completa que la compraste.. y si el informatico no sabe nada., habla c on el gererente general de la tienda.
me paso, algo similar con un motheboard, y fui dos veces, pero al no resolverse el problema en la tercera vez, hubo que cambiarme la maquina completa.

siempre es importante la garantia.........y obligar a que la cumplan.
saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas