Win7 Problema Al Iniciar Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Maxon4D

Lanero Regular
28 Mar 2005
12
Hola que tal saludos a toda la comunidad, tengo un problema con Windows Vista, me dicen que estaba funcionando normal, pero que cuando la apagaron se tardo mucho y la tuvieron qeu apagar directamente con el boton de encendido, entonces a partir de ahi cada qeu se inicia sale un msg de error "Windows Explorer has Stopped Working" y ahi se queda, y ano responde ni carga el S.O solo aparece ese mensaje un rato y luego aparece el siguiente , "Windows Explorer is Restarting" pero igual parace qeu ya va a entrar pero no se qeuda ahi, alguien sabe qeu pueda ser o como pueda solucionar este problema de Vista, se los agradeciria mucho y de todo corazon... gracias :(
 
pero que cuando la apagaron se tardo mucho
..al apagar Vista te dice que está haciendo .... "apagando" "guardando su condiguracion" "instalando actualizaciones" .... si decía "instalando actualizaciones" se debe terminar a que terminen .... y de cuanto tiempo estamos hablando en "se tardo mucho"???? ..... si decia "apagando" ..pues es solo esperar y se apagará ........
 
Restarua el sistema al ultimo punto de configuracion que exista antes de la fecha del suceso y me cuentas
 
Bueno Gracias amigos este problema qeudo resuelto solo restaurando todo el sistema operativo desde cero, en fin ya quedo, ahh la verdad ami no me gusta el Vista, saludoss...
 
No creo que la primera solucion deberia ser esa, pero en fin, ya pa que, la proxima vez revisa algo de los puntos de restaruraciond el sistema, o la opcion de reparar errores con el cd de instalacion que dijo skateaxis antes de formatear e instalar todo desde 0
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas