Win7 Problema al instalar hardware, no encuentra drivers

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Galgor

Lanero Reconocido
4 Mar 2005
642
Bueno les comento.
Compre una memoria usb hace poco he intente conectarla al pc y aqui comenzo el problema cuando windows supuestamente no encontraba algunos archivos de los drivers. Luego de esto desconecte mi torre para poder conectar una nueva targeta de red, al prender el computador que sorpresa, segun windows habia muchos nuevos hardwares que esperaban instalarse, hardwares que yo tenia hace mucho tiempo conectados y que funcionaban muy bien. Al intentar re-instalar estos hardwares windows me muestra un mensjae diciendome que no puede hallar el archivo especifico y que por esto no se peude inatalar y ahora tengo problemas con todos mi hardwares :s. Yo tengo todos los drivers y en un momento de la instalacion parece que windows los reconoce pues aparece la animacion de traspaso de archivos pero siempre la respuesta es igual...
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • error.png
    error.png
    64.6 KB · Visitas: 137
eso debe ser que moviste de PCI algunn hardware. no sabria exactamente como solucionarlo, pero prueba deinstalando los drivers y el hardware. moverlos de puerto PCi donde nunca hayan estado y volverlos a instalar.
 
Bien, podrias intentar como dice TZR ,elimina todos los drivers, todos los archivos de instalacion, luego cada hadware cambialo de puerto, a lo mejor asi quede.

si no quedo con la restauracion , tienes que ver la fecha de la restauracion que estas aciendo, quizas la ultima configuracion guardada haya terminado guardandose como tienes el computador en estos momentos y por logica no te soluciona el problema.
 
si, yo creo que el problema pudo ser lo que dice TZR, que por decuido movi una trageta de red sin antes desinstalarla.
Aunque he probado lo que ustdes dicen, de desinstalar todo hardware que tenia, como mouse, joystick, targeta de video en fin... al final seguia lo mismo, y no supe como solucionarlo. Decidi desinatalar winXp e instalar la ultima version de linux ubuntu a ver que tal me va. Gracias de todas formas

Este tema queda cerrado :p:p
 

Los últimos temas