Problema al instalar Need For Speed Carbono

msq85

Lanero Novato
9 Ago 2005
42
amigos tengo el siguiente problema: cuando intento instalar el Need For Speed Carbono despues de poner aceptar los terminos y condiciones, se me pone un cartel diciendome que necesito instalar la ultima version de Directx, por lo que me baje la ultima version con fecha feb 2007, pero el mismo cartel sigue aparciendo; alguien me puede decir cual es el problema? gracias.
 
¿que sistema operativo tenes? y tambien es raro que haga eso porque generalmente eso se hace despues de aver instalado el juego
 
me parece ke no tienes instalada la ultima version de DX9 buscate otro instalador ke no sea el del juego y nos cuentas
 
En algunos casos los juegos vienen preparados para algunas versiones actualizadas del dx, si bien el dx 9.c viene con el sp2, se requiere el actualizado para ciertas cosas.
 
Parche

Holas, soy nuevo x aki, tengo un problema con el NFS, tengo los archivos del juego, este funciona perfecto pero jamas lo instale, el problema es q kiero jugar en linea pero me pide q instale un parche, el cual ya baje, pero no lo instala xq este parche busca el archivo de instalacion dek juego, lo q kisiera es q alguien q ya instalo el parche me pase los archivos q actualiza este, si se puede estaria muy agradecido.
 
milo766 dijo:
Holas, soy nuevo x aki, tengo un problema con el NFS, tengo los archivos del juego, este funciona perfecto pero jamas lo instale, el problema es q kiero jugar en linea pero me pide q instale un parche, el cual ya baje, pero no lo instala xq este parche busca el archivo de instalacion dek juego, lo q kisiera es q alguien q ya instalo el parche me pase los archivos q actualiza este, si se puede estaria muy agradecido.
Parce, pues ni se si le entendí bien, pero para eso le toca tener los discos de instalación del juego, o sino no va poder hacer nada, esas copias de un programa instalado no se las recomiendo, pues el instalador no solo copia los archivos al disco duro sino que modifica el registro de Windows y algunos archivos del sistema para poder que el programa funcione bien o, en este caso, se puede actualizar, así que le recomiendo que se consiga el instalador del juego y ojala original.
 
a mi m pasa algo peor,descargue el carbon por bittorrent y lo instale y todo bien,guarde la imagen del cd que era una .mds,en otro disco duro,tuve q formatear el pc,y despues fui a instalarlo y cuando va por el 24% me sale un error, eh intendado de 10mil formas y ya no lo pude instalar....sera que esas imagenes se dañan o q pasara ahi
 
Hola, me llamo Daniel, nuevo por aqui tambien escribiendo aunque ya viejo en listas e internet. La consulta es, tengo una Olivetti olibook 810 Centrino Duo con 2 gb de ram tiene placa de video Intel 945 de 256 megas de ram de video y les cuento que el carbono me corre pero no toma nila resolucion ni la definicion que con la pc de escritorio que tiene una gforce 6200. Alguna sugerencia para poder jugarlo en la notebook??? Desde ya gracias a vuestra discposicion.

Vidate
 
eso se llama porque tiene tarjeta integrada viejo.......para correr ese jueguito, necesitas una tarjeta independiente ya que la mayoria de portatiles no soportan los juegos de ea, mejor dicho corren pero "discrecionalmente".
 
problema al cargar need for speed cabono

hola alguien me podria ayudar, yo tengo una portatil y le instale en juego, cuando lo abro empieza a cargar el juego pero luego sale una ventana que dise que nfs dejo de funcionar, mi equipo es
procesador athlon x2
tarjeta de video ati radeon
memoria ram de 2gb

por que razo sera que no funciona el juego
 
hola alguien me podria ayudar, yo tengo una portatil y le instale en juego, cuando lo abro empieza a cargar el juego pero luego sale una ventana que dise que nfs dejo de funcionar, mi equipo es
procesador athlon x2
tarjeta de video ati radeon
memoria ram de 2gb

por que razo sera que no funciona el juego


Ponle la compatibilidad en Win 95 xD

Ve a la carpeta de instalacion del NFS, dale click derecho al ejecutable del juego con extension .exe.... le das a propiedades, en la pestaña compatibilidad ahi elijes "Ejecutar en modo de compatibilidad para: Windows 95".... ahi prueba eso..

Saludos!
 
gracias

Ponle la compatibilidad en Win 95 xD

Ve a la carpeta de instalacion del NFS, dale click derecho al ejecutable del juego con extension .exe.... le das a propiedades, en la pestaña compatibilidad ahi elijes "Ejecutar en modo de compatibilidad para: Windows 95".... ahi prueba eso..

Saludos!


hola gracias por el dato ya corrio el juego pero cuando estoy jugando me bota del juego y aparese en mensaje de que need for speed dejo de funcionar, que podria ser lo siguiente para que ya no me bote del juego
 
Yo también tengo problemas instalando este juego. Ya sea en Windows XP con SP3 o en Windows Vista Ultimate con SP1

En ambos casos me sale este error

36381256cn5.jpg


He intentado poner los ejecutables en compatibilidad con Windows 2000 y nada. Siempre sale el mismo error. Alguna idea?

Tengo otros juegos como Call of Duty 2, Crysis, Call of Duty 4 en el sistema instalados sin ningun problema.

Gracias
 
hola a todos tengo un problema con el juego need for speed carbono porque tengo windom vista servi pa1 y el juego hace para entrar y luego se cierra
 

Los últimos temas