Problema al maquetar proyecto web. CSS

darius2001

Lanero Regular
19 Feb 2010
20
Hola Laneros soy nobato en el diseño web y se me presenta una complicación: estoy maquetando una web a 3 columnas (left, contenido y right) pero debajo de estas quiero otras 3 (left1, contenido1 y right1). el problema se presenta en que si left en mas larga que cualquiera, left1, contenido1 y right1 se corren hacia abajo y me quedan espacios en blanco entre el contenido y contenido1 y tambien entre right y right1. como puedo arreglar esto para que sin importar el largo de cada columna, todos los espacios se completen y no queden lugares en blanco?
Gracias:s
 
Hola...

aver si te entendi...

lo que deberias hacer es tres divs principales y meterlos todos alli...de esa manera cada quien crece segun su contenido... intentare hacerte un demo ahora... dame unos minutos aver... y pruebo
 
Mira compañero me entendiste de una. agradezco mucho tu empeño porque esa es la respuesta que necesitaba. Gracias y estoy en deuda contigo. FELICES FIESTAS!!!
 
Mira compañero me entendiste de una. agradezco mucho tu empeño porque esa es la respuesta que necesitaba. Gracias y estoy en deuda contigo. FELICES FIESTAS!!!

De nada compa, para eso estamos por aca, me alegra haberte ayudado, cualquier otra duda ya sabes donde postear... Saludos!

Felices Fiestas!
 
De nada compa, para eso estamos por aca, me alegra haberte ayudado, cualquier otra duda ya sabes donde postear... Saludos!

Felices Fiestas!

ok, ya que estamos y trabajando sobre el mismo proyecto, resulta que llevo un tiempo intentando meter un par de cajas dentro de la cabezera de la web, pero no logro que se vea la cabezera de fondo con las dos cajas por encima. creo que tiene que ver con z-index segun lei por alli pero no se como se utiliza.
la linea de codigo que estoy escribiendo es la sig:
<div id="cabezera"><div id="clima"><jdoc:include type="modules" name="clima" style="" /></div>
<div id="banner1"><jdoc:include type="modules" name="banner1" style="" /></div>
</div>

como lo ves?
 
Ciao
...
<div id="cabezera"><div id="clima"><jdoc:include type="modules" name="clima" style="" /></div>
<div id="banner1"><jdoc:include type="modules" name="banner1" style="" /></div>
</div>...

En las clases cabezera y banner1 del archivo css deberías añadir la instrucción z-index:X;

Donde la X és un valor (por ejemplo del 1 al 5), en la clase que quieras que resalte lo pones más alto que la clase que quieres que quede en segundo plano
 
Gracias Federico. justo a tiempo tu respuesta, ya estaba a punto de descartar todo lo hecho. Hasta pronto y feliz año

Hola, que bueno que hayas recibido la ayuda que buscabas... siento no haberte respondido el mensaje privado, estaba por fuera en los dias de fiestas... y recien llego..

he creado un foro de css http://www.laneros.com/showthread.php?t=186615
espero verte por alli cuando tengas alguna duda o cuando quieras compartir alguna informacion sobre css..

exitos, saludos
 

Los últimos temas