Win7 Problema - Algunos juegos andan muy rapido

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

martinjmv

Lanero Novato
14 Feb 2006
20
Hola a todos! comento que me compre una pc nueva, especifico lo que tiene por si sirve para resolver el problema:
Athlon 64 X2 3800
Mother ASUS M2N4-SLI
1Gb de RAM (2x 512mb)
Disco de 160gb ( no creo qe importe pero por las dudas)
Placa de video ASUS EN7300 GT SILENT

Ahora mi problema es el siguiente: al jugar a algunos juegos, como me pasa por ejemplo con el NFS Carbon, con el Codigo da Vinci y el Virtua Tennis 3; noto que el juego anda a una velocidad mayor a la normal. En el codigo da vinci era demasiado notorio ya que el personaje se movia muy muy rapido..no se podia jugar, en el virtua tennis tambien se mueve rapido pero no todo el tiempo, a veces se mueve rapido y a veces normal dentro de un mismo partido. Y en el NFS me pasa parecido al Virtua Tennis pero en las carreras, se me acelera el juego y salta de estar el auto en una posicion a estar en una mas adelante y eso no me permite jugar bien.

Si alguno sabe a que se puede deber este problema o a alguno le sucedio lo mismo les ruego que me digan que hacer para solucionarlo.

Desde ya muchas gracias!

Martin
 
Lo tiro a que tu tarjeta esta dandole mas rendimiento de la cuenta a esos juegos que mensionas... es decir... debe estar danto muchisimos fps lo que hace que notes el juego mas acelerado de lo normal.
Mira si de la configuracion de la tarjeta le puedes limitas los fps y lo dejas alrededor de 50-60 para que corra mas que bien.
Si la tarjeta no te deja intenta acutalizando los drivers de la misma a ver si se hace mas compatible con estos juegos o si trae la opcion de la que te hablo.

Salu2:p
 
En tiempos de windows 98 había un programa que ejecutaba unos cálculos complicadisimos y cargaba el procesador y hacía más lentos los juegos que no estaban diseñados para juegos rápidos. La verdad no me acuerdo cómo se llamaba pero funcionaba relativamente bien. creo que era algo como slowdown...
 
mmmm..esto esta raro.
No por mas FPS o por mas rendimiento en la tarjeta, tengo porque ver un juego "acelerado", yo tengo una X1950 y juego Quake III, StarCraft y no se ven en "rapidol". Es mas leyendo con detenimiento parece ser todo lo contario cuando dice que "...se me acelera el juego y salta de estar el auto en una posicion a estar en una mas adelante y eso no me permite jugar bien" Eso mas bien es una indicacion de bajo rendimiento, ya que estas viendo algo cuadro a cuadro.
Tonces en conclusion:
1. o estabas acostrumbrado a jugar sin tarjeta de video y la colocacio de ella aumento tanto el rendimiento q los juegos son ahora FLUIDOS, pero NO RAPIDOS. Eso no es problema es solo acostumbrarse. Claro que una 7300GT no es que sea tan poco mucho poder extra ;)
2. o tienes un problema de fps bajos y lo que toca es bajarle a la configuracion de los juegos y se hagan mas jugables
3. en todo caso es buena costumbre meterle los drivers oficiales mas recientes, desde el sitio de nvidia.
Suert
 
No se que DD tienes serial ata??? me imaguino mira a ver si lo tienes conectado en los serial ata no en los raid.... Si no prueba con otra tarjeta de video para descartar que sea esta ok suerte
 
Hace un buen de tiempo me ocurrio el mismo problema con el juego del señor de los anillos el retorno del rey y aqui en laneros encontre la respuesta, la respuesta a mi problema era activarle al juego la sincronisacion vertical, sync, o si no lo tiene el juego activarlo en las opcines de la tarjeta de video, en mi caso estaba en las opcines de la tarjeta y asi se me soluciono el problema.

salu2
 
Hace un buen de tiempo me ocurrio el mismo problema con el juego del señor de los anillos el retorno del rey y aqui en laneros encontre la respuesta, la respuesta a mi problema era activarle al juego la sincronisacion vertical, sync, o si no lo tiene el juego activarlo en las opcines de la tarjeta de video, en mi caso estaba en las opcines de la tarjeta y asi se me soluciono el problema.

salu2


BUENAS NO SE SI HABRAS SOLUCIONADO EL PROBLEMA PERO BAJO RENDIMIENTO CON LA PC QUYE TENES NO CREO QUE SEA ESO

HOLA YO TENGO WINDOWS VISTA
UNA MOTHER ASUS DELUXE 2N NO SE QUE JEJE AMD 64 6000 X2
VIDEO GEEFORCE 8800 GAMA BAJA
2 GIGA DE MEMORIA
TENGO EL MISMO PORBLEMA CON 2 JUEGOS LOS E INTALADO SOLO ESOS DIS JUEGOS NO HE PROBADO MUCHOS MIS JUEGOS SON EL BEYOND GOOD EVIL ES UN JUEGO VIEJO PERO QUERIA JUGARLO TODO AL MAXIMO ANDA RAPIDO Y TODO AL MINIMO VUELA ASI QUE NO SE QUE PROBLEMA SEA
Y EL BEEOWULF
ESE ANDA MUY RAPIDO INJUGABLE SI ALFUIEN SABE Q ES AGRADECERIA UNA AYUDA GRACIAS
 
Buenas

Porque revives post tan viejos??

Respuesta posible 1: porque puede
Respuesta posible 2: porque cuando buscas en google "juegos acelerados" la primera página que sale es laneros.com y la verdad que a uno le gusta entrar y encontrar soluciones o respuestas que le sirvan de ayuda, da igual lo viejo que sea el post la
informacion queda aquí guardada para todo el que la necesite.


Yo hace poco he tenido un problemilla con un centrino a 1.7, le instale el unreal tournament y me iba aceleradisimo el juego, busqué por internet intentando hallar
una respuesta, la verdad es que ninguno de los foros por los que he mirado me han
servido pero toqueteando al final lo he hecho andar.

Os dejo aqui la solucion por si alguien le pasa igual:
Para juegos antiguos que funcionen mas rapido de lo normal nos vamos al ejecutable del juego (yo lo he probado con el original que está dentro de la carpeta archivos de programa) clickamos propiedades y compatibilidad con win98.

Un saludo :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas