[Problema] ASUS EEE Eee PC

ConnieConita

Lanero Regular
9 Ene 2009
4
hola soy nueva en el foro no estoy segura de q esta sea la seccion correcta..

mi pergunta es la siguiente :

Una conocida tiene una ASUS EEE Eee PC, le entro un virus y le cago todo cuando prende no inicia windows sino q se queda en esa parte q la pantalla es negra y tiene letras en blanco (jajaj no me acuerdo el nombre :p no soy de lo mejor para pc ^^ ), bue la cuestion es la sigueinete queria formatearla ella, pero me dijo q no tenia disketera o_O..Como se puede hacer para formatearla entonces :S

Muchas gracias

Connie


pd; encima me cuesta un huevo entenderle por q habla en portugues :p
 
Hola Connie, bueno, primero creo que tu amiga se refería a la unidad de CD/DVD, que es la necesaria formatear, no una disketera pues los sistemas operativos no se instalan en diskettes ahora. Y segundo, para responder a tu pregunta puedes instalar windows XP usando una memoria USB o pendrive siguiendo las instrucciones del siguiente ENLACE

Espero que te sea útil.
 
La solucion mas apropiada la a dado cerbatana, puesto que si no tiene unidad CD/DVD se podra instalar mediante Pendriver/USB, pero si el computador no tiene soporte para Boot de inicio media USB deberas actualizar la bios, o instalarlo mediante una unidad de CD/DVD externa, espero te sirva...
 
Es correcto lo ke dice angelushn, estos portatiles vienen configurados para arrancar desde el disco duro.

Debe darle F8 o F10 (no recuerdo bien cual) al iniciar sesion y cambiarle el orden de inicio por el usb. En el foro del asus, puse los drivers por si le instala el win xp. Espero tambien le sirva la info.

Un saludo.


P.S. Sin animo de ofender, no creo ke el problema de su amiga sea ke hable portugues, creo ke es ke no entiende ni papa de esto.
 

muchas gracias chicos :D
re buena onda la gente

P.S. Sin animo de ofender, no creo ke el problema de su amiga sea ke hable portugues, creo ke es ke no entiende ni papa de esto.

jajajjaja son ambas ^^ no entiende un comino de pc y yo no le entendia nada de lo q le pasaba a ella con la pc jajaaj
 

Los últimos temas