Problema Asus TUF FX505DY

Sanoken

Lanero Reconocido
13 Feb 2006
404
hace un mes compré un TUF con las siguientes caracteristicas:

  • Tarjeta Gráfica: AMD Radeon RX560X
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3550H Processor 2.1GHz (2M cache, up to 3.7GHz)
  • Sistema Operativo: Windows 10 (64bit)
  • Memoria RAM: 8 GB DDR4 Micron al parecer de 3200 mhz
  • Disco Sólido: Nvme 512 GB WD Black
  • Pantalla: 15,6" Pulgadas
le amplié la memoria con 8 gb mas de con una de 1600 Adata

sin embargo , el portatil está presentando una Falla y es que cuando está ejecuntando un aplicación o juego exigente, windows se cierra e inmediatamente se apaga, lo otro es que al encender no reconoce el SSD, lo reinicio nuevamente y el computador enciende perfectamente, como si no hubiese sucedido nada, es un error bastante extraño, no se si deba a la memoria, a la temperatura o que rayos, no encuentro mucha info, gracias.
 
Caballero Buenas tardes, yo iniciaría recomendándote un MemTest completo (4 pasadas) en modo UEFI, busca un USB Booteable llamado DLC Boot y creas la memoria de inicio y allí encuentras el MemTest UEFI.
Te pregunto, sucede conectado a la corriente? sólo con la batería?
Ya revisaste el estado del SSD?
 
Caballero Buenas tardes, yo iniciaría recomendándote un MemTest completo (4 pasadas) en modo UEFI, busca un USB Booteable llamado DLC Boot y creas la memoria de inicio y allí encuentras el MemTest UEFI.
Te pregunto, sucede conectado a la corriente? sólo con la batería?
Ya revisaste el estado del SSD?

Si sucede conectado, de hecho no juego si no esta conectado, revise el estado del SSD con la herramienta de Western Digital y dice que la salud del mismo es óptima, voy a hacer el test a ver que da, Creo que el tema es de temperatura, muchas gracias.
 

Los últimos temas