Problema BIOS dell vostro 3300

Ozkarkof

Lanero Reconocido
25 Feb 2006
291
Hola, tengo un problema con un portatil dell vostro 3300, me pide password para entrar a la Bios y no inicia, la pc fue comprada en mercadolibre por lo que no tiene garantia, si alguien sabe como solucionarlo mandar privado o contestar aqui, gracias de antemano.
 
que pasa si quitas la pila de la bios? o si buscas una actualizacion de bios para instalar desde usb? yo creo que en ese caso se resetearia. la otra seria jumper pero creo que los portatiles no traen... al menos los 2 que he desbaratado no les he visto.
 
Si tiene el sticker del ServiceTag, puede que haya una forma de desbloquearlo.

Búsquelo y si lo encuentra, lo pone acá pa colaborarle con eso.

si lo tengo, es 8YMG7L1, gracias de antemano.

por cierto lei que habia una manera de resetear la bios haciendo corto en un chip, alguien lo ha probado?
 
Pruebe con esta imagen ISO. Debe quemarla en un CD, lo coloca en el portatil, deja que inicie y sigue las instrucciones.

https://**************/#!download|837p11|377155810|Dell.BIOS.Password.Killer.2008.rar|342|0|0
 
Solo dice eso? No tiene mas números o letras?

es todo, mas abajo del tag service viene un string de numeros y letras, tipo serial pero como con 20 caracteres, solo que la lap no la tengo a la mano, los posteo mañana a ver si sirven de algo, gracias.

y para la persona que menciona lo del cd, el problema es que esta lap no me deja ni iniciar tan solo prenderla ya esta pidiendo password y si a la 3era vez esta equivocado se apaga, no deja ni siquiera bootear.
 
disculpa pudiste encontra solucion a resetear la contraseña del BIOS que se me olvido la pinche clave y ya le quite la bateria y todo pero no logro resetearlo y no me deja bootear porque la computadora se me arruino el disco duro y no puedo ni cambiarlo.