Problema Cambio email Cuenta LANeros

Fernando Bermúdez

Lanero Regular
29 Nov 2013
1
Buenas tardes

Esta no es mi cuenta original, tuve que crear una nueva para poder publicar un nuevo post debido a un problema que comentaré a continuación.

Hace una semana y media aprox., entre a mi cuenta original (Usuario @Buchannans) y cambié mi email de hotmail a gmail que es el que utilizo actualmente. Al parecer se me fue un ".com" adicional y por obvias razones nunca me ha llegado el correo para confirmar el cambio de email. Lógicamente no puedo crear post, ni responder nada ni contactarme con alguien del staff debido a la restricción que tengo. He enviado un correo a @JulianD si embargo no he recibido respuesta, supongo que le deben llegar bastantes de diferentes personas. Abro este post con el fin de que alguien me pueda ayudar o indicarme que debo hacer.

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
 
Última edición:
Al parecer se me fue un ".com" adicional y por obvias razones nunca me ha llegado el correo para confirmar el cambio de email. Lógicamente no puedo crear post, ni responder nada ni contactarme con alguien del staff debido a la restricción que tengo

Nine Eagles
 

Los últimos temas