Problema cargar ventanas internet y mas¡¡

gK-||static||

Lanero Reconocido
26 Sep 2004
627
Necesito ayuda hoy mi pc empezo a molestar mas exactamente los exploradores (firefox), estoy navegando y de repente se me cierra la ventana y sale inmediatamente la sgte ventana. (Ver imagen) Plz.
Ademas el msn no me carga nada le doy abrir y nada mas pasa =mente con otras apliciones que funcionan con internet.


Agradezco su proooonta ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • firefoxxx.JPG
    firefoxxx.JPG
    48.4 KB · Visitas: 106
  • utr.JPG
    utr.JPG
    18.9 KB · Visitas: 95
Primero descarta que no sea una aplicacion que se este ejecutando y te este blokeando internet y aplicaciones (virus) inicia en modo seguro con funciones de red y prueba si te funciona el explorador... si es asi cambia de antivirus actualizado y ejecutalo por que el que tenes no te protegio :p
 
si tiene un antivirus que tiene firewall incorporado revice que este no este bloqueando los programas con peticiones salientes de internet, si no es esto le recomiendo hacer un scandisk para descartar la posibilidad que sea un virus, tambien seria recomendable que le pasara un buen antispyware, salu2
 
de entrada quisiera saber si tienes instalado el Utorrent ya que la imagen que pones hace referencia a un fallo en esta aplicacion,,,,sino configuras bien el Utorrent te consume todo el ancho de banda de tu conexion y si llega a fallar puede provocar que algun servicio de windows se detenga y por ende esto afecta al firefox,,,
 

Los últimos temas