Problema cn 9800pro

Tripax

Lanero Reconocido
16 Ene 2004
335
Wenas a tod@s!!q tal os va??weno os cuento,tengo un amigo q se akba de comprar la siguiente grafica:
-Excalibur Radeon 9800 Pro IceQ

El problema es el sigiente:

A istalao la targeta grafica.Y weno todo iba en perfectas condiciones asta q a istalao el FarCry y sa puesto a jugar.No llebaria ni 2 min y "txof" se le apaga el PC.Intentamos encenderlo y no enciende,ni arranca ni na.COmo si se ubiera estropeao la fuente.Weno pos al ver q la fuente era de 300Watt emos decidio meter una de 400.Y la emos istalao y emos arrancao el PC normal.Weno pos parece q funciona,istalamos el 3dmark03 y empizan los tes.LLeba como 5 min y debueno se apaga el pc y no arranca.Y ese es nuestro problema.

Asiq algien si m puede decir a q puede ser debido t lo agradecere.Muxa asias
 
1) Revise temperaturas, tanto de la tarjeta gráfica como del procesador
2) Quizá su fuente no es de 400W REALES.. debe buscar una fuente de marca (Enermax, Antec) y si no puede, entonces una que diga que es de 500W para que le entregue al menos 400W REALES. Generalmente lo que viene en las fuentes "de combate" es la potencia pico, mas no la potencia real que entregan en funcionamiento.
 
Sí, sería buenos que sigas esos consejos, para estar seguro. Pero también me gustaría que nos comentes sobre que mother está instalada esa 9800 pro, ya que a la mía la estoy usando con una fuente de 300w, hasta poder comprar una mejor, y de todos modos no me estuvo dando problemas. En una de esas dependiendo de si tu mother aguanta o no, deberías bajar un poco el AGP, o revisar alguna otra configuración.
¿La probaron en otra PC además de la tuya?
 
Solo emos probao en el PC del amigo.LA fuente era una mercury,no se si os sonara pero weno.Y nose si probarlo en mi PC.Tengo un amd 2600+ barton,abit an7,una antec true power de 550W.Y tengo miedo q m pete el pc,Nuze si probarla,q pensais?
 
Darth Spigia dijo:
1) Revise temperaturas, tanto de la tarjeta gráfica como del procesador
2) Quizá su fuente no es de 400W REALES.. debe buscar una fuente de marca (Enermax, Antec) y si no puede, entonces una que diga que es de 500W para que le entregue al menos 400W REALES. Generalmente lo que viene en las fuentes "de combate" es la potencia pico, mas no la potencia real que entregan en funcionamiento.[/QUOTEç

holas, como podria saber la cantidad real de poder, pues en la mia solo dice 500 watts :rolleyes: , ademas dice +3.3v=30A : +5v=50A :+12v=25A.
gracias
 

Los últimos temas