Problema com LOTR batalla por la tierra media

Pankros

Lanero Regular
6 Jun 2005
1
Lo que sucede es lo siguiente, cuando intento instalar este juego "ESDLA" la batalla por la tierra media, se detiene en un 77% y arroja un mensaje que reclama lo siguiente "Ha ocurrido un problema cuando se intentó transferir el fichero E:/Support/sv/läsmig.txt del medio ¿Quiere reintentar o cancelar?", si clickeo en reintentar vuelve a aparecer el mismo mensaje, asi que solo me queda cancelar.

El juego viene en un DVD de 4.7, yo uso win xp pro SP2

Ahora, intenté copiando el DVD a otro DVD, la copia resulto bien (ahora tengo dos DVDs con el mismo juego), pero cuando lo instalo el mensaje es el mismo en el mismo porcentaje, y cuando intento copiarlo a disco, me dice que el mismo archivo "läsmig.txt", no se puede copiar.

Si pueden ayudarme se los agradecere.
 
parece q el dvd viene dañado, y pues cuando lo quemo, lo quemo con el error, le dice q la copia resulto bien por q el error tmbn se paso, le toca o bajarse el iso o ir a hacer reclamo o nose, pero parece ser fallo del dvd.
pd: bienvenido!
 
hOLA!!!!!!!!

Pankros dijo:
Lo que sucede es lo siguiente, cuando intento instalar este juego "ESDLA" la batalla por la tierra media, se detiene en un 77% y arroja un mensaje que reclama lo siguiente "Ha ocurrido un problema cuando se intentó transferir el fichero E:/Support/sv/läsmig.txt del medio ¿Quiere reintentar o cancelar?", si clickeo en reintentar vuelve a aparecer el mismo mensaje, asi que solo me queda cancelar.

El juego viene en un DVD de 4.7, yo uso win xp pro SP2

Ahora, intenté copiando el DVD a otro DVD, la copia resulto bien (ahora tengo dos DVDs con el mismo juego), pero cuando lo instalo el mensaje es el mismo en el mismo porcentaje, y cuando intento copiarlo a disco, me dice que el mismo archivo "läsmig.txt", no se puede copiar.

Si pueden ayudarme se los agradecere.




mE LLAMO aRACELI, Y LO QUE PASA CON TU JUEGO ES QUE A LA MEJOR TIENES ACTIVADO EL AUTO PROTEC DE NORTON ANTIVIRUS O ALGUN ANTIVIRUS QUE NO TE DEJA INSTALAR EL JUEGO. POR ESO CUANDO LO INSTALES CIERRA ESAS APLICACIONES Y PODRAS CARGARLO...BYE
 
tengo la solucion perfecta,

COMPRA EL ORIGINAL.......

no, son mentiras.

prueba compiando todo el juego al disco duro pero no copies el txt, y trata de instalarlo asi, ami me paso lo mismo pero cuando instale UNREAL 2 the awakening, y solo le dije queno queria instalar el TXT y el juego me corrio rebien
 
a mi ni si quiera me lo deja instalar ya que la clave de validacion es incorrecta y es la clave que viene en el juego donde consigo esa clave o que hago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


helpme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



(-_-)zzzZZZZZZZZZ
 
me he metido en el foro intentando buscar respuestas a mi problema y resulta con que me encuentro con personas con el mismo, sólo que a mí se me para en el 7% porque dice que hay un error al intentar transferir el archivo SapnisAudio.big es una pesadilla porque además ya antes había intentado instalarla pero también tenía problemas porque no era la contraseña.

para quien necesitaba contraseñas prueba con esta: 2W9R-U5AC-LVNG-H0NF-P4LY
BALC-3HAW-AVNG-AGBB-H4Y1
4JKK-JCTX-KVNG-MOJJ-F4T0
SPL4-2FXB-RVNG-QAOO-64I1
AW5V-MXTP-5VNG-C4JT-547N
seguro que algunas de estas te deben de servir si necesitas alguna más porque no te sirvan avisa porque tengo un generador de contraseñas de este juego que me lo han pasado y a mí me funciona.
bueno si alguien tiene alguna solución para el archivo ese que he dicho antes....pleaseeeeee
 
pues yo si creo q son problemas d copiado y/o quemado , pues yo tengo el juego y nunk me paso algun percanse d ese tipo asi q le recomiendo q se vuelva a comprar el juego
 
Replay

Partida battle for middle-earth dificil de mas de 2 horas. Jugadores: Jell, Patolucas, Merstok, Gohan, Maox, Miltique, Jimmy. Muy buena, vale la pena mirarla. Solo copien el archivo a la carpeta de partidas del juego, generalmente es C:\Documents and settings\%username%\Application Data\My battle for middle-earth files\Replays. Para aquellos con version en español la carpeta es Datos de programa, no application data. Esta es una carpeta oculta. Aki esta la gente de Cali dando se garra...
 
Hola, yo tambien tengo un problema, pero es instalando el juego. Creo que es original, pero es usado. Es un video del juego que no se puede instalar, y se detiene el resto. Es posible conseguir el video por otro medio y hacer otro cd con todos los archivos para instalarlo? Espero que me puedan ayudar, muchas gracias

edit: Instalar un juego es copiar datos al disco duro, o ocurren otros procesos?
 
hola yo tambien tengo el juego señor de los anillos en pirata pero yo si pude instalarlo sin problemas en español bueno el problema es que cuando juego despues de media hora o una hora
el juego se planta y no se que es
mi mauina es esta
placa ms-7093
trajeta de video x300se saphire radeon 256hypermemory
procesador athlon64 3200+ core venice sockect 939
ram 256x2 dual chanel
 
Alguien me podra decir donde puedo encontrar este archivo SapnisAudio.big, lo que pasa esque solo tengo los archivos en ingles.
alguein me podra decir donde puedo conseguir este archivo SapnisAudio.big , es que solo tengo el de ingles y pues como k no
 
hola si alguien me pudiera ayudar se lo agrdesco.

mi proble es tengo la batalla por la tierra media 2, pero es copia, entonces quiero instalar los parches no se si se pueda o no se cual de los parche es mi version es en español ayudenme gracias
 
hola a todos mis colegas viciosos mis saludo y respeto,... lo que sucede es lo siguiente ya he pasado el señor de los anillos la batalla por la tierra media 2,.. ahora me han prestado la expancion el resurgir del rey brujo, pero acontece de que no trae el codigo de activacion,. si alguien me puede ayudar con esto,... de antemano muchisimas gracias,...
 
ola
tengo otro problema diferente al de ustedes yo puedo instalar el juego, luego lo arranco llego al menu del juego funciona bien hasta ahi.
luego pongo campaña y se ve el video de introduccion carga la partida y cuando voy a empezar a jugaar dice que hay un error y que debe cerrarse alguien sabe porque ocurre eso porfavor ayudenme
 
yo tengo un problema que he perdido el manual y el juego lo tengo desistaado si me podriais dejar aqui una contraseña o cualquiera os lo agardeceria.
 
oigan cauros ayudenme mi pc e window vista y cuando juego despues de un rato todas mis unidades mueren sin razon si a alguno le paaso lo mismo y lo resovio ayudame xfa
 

Los últimos temas