Problema con 4 modulos de RAM

Dhagens

Lanero Regular
1 Sep 2005
88
Tengo 4 modulos ram de 512 de la misma marka y modelo en mi placa, el problema es que cuando juego, si tengo los 4 ram puestos la pantalla se congela junto con un sonido q no para. Pero si pongo solo dos ram en cualquier posicion en los slots, no pasa nada. A que se puede deber q no pueda jugar con los 4 modulos de ram al mismo tiempo?, gracias anticipadas por su ayuda.
 
En general son errores de direccionamiento de memoria o de lectura/escritura en alguno de los módulos.

Para asegurarte de si el problema está en la memoria o en el juego, prueba los módulos de memoria (uno a la vez) con Mentest o Gold-Memory. Si en las pruebas no dan errores, intercámbialos de slots (es una curiosidad pero a veces siendo iguales sólo funcionana en cierto orden) y ensaya de nuevo, Si tampoco, entonces revisa la configuración de tu juego o tu juego está cometiendo los errores (reinstalarlo).

Un saludo.
 
Tambien puede ser que la fuente de poder no alcance para alimentar a las 4 a la vez, ¿de que marca es?
 
El problema ocurria inicialmente con el juego call of juarez pero despues ya pasaba con todos, hasta se congelo una vez q no estaba jugando. voy a probar las mem con el mentest gracias.

Mi fuente es marca ultra xfinity de 500W