Problema con Acer Aspire 5740g

aaj23122006

Lanero Regular
22 May 2011
1
Hola buenas, paso a explicaros mi situación. Si me enrollo demasiado espero sepan disculparme.
Pues compre un aspire 5740g y ya en la tienda me lo formatearon para tenerlo en version 32bits. Ahora ando intentando hacer funcionar la restauración mediante alt-f10 ya que dicha opción se perdio al formatearme todo y eliminar particiones. He echo otra particion llamada PQSERVICE y la he puesto en modo oculto y he probado pero sin resultados. Si alguien supiera como hacer funcionar dicha combinación de teclas para que actue dicha partición me hariais un grandisimo favor, gracias y un saludo.
 
hola y con los discos para restaurar. a mi con los discos me crea la partición de restauración. y lo deja como me lo entregaron. la partición es para recuperar el SO instalado de fabrica y los discos para restaurar todo el HDD. o por lo menos en los ASUS.
 
si le borraron la particion de recuperacion, la unica forma es con los discos de recuperacion, si no los tenés deberás conseguirlos. Otra opcion puede ser conseguirte el OS y luego instalarle los controladores de seguro que están en la pagina de ACER.
 

Los últimos temas