Problema con Age of Mythology

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blackfairy

Lanero Regular
8 Mar 2004
2
Este es el problema... instalo aom en mi computador y corre solo la presentacion del programa, luego dice que hay un error en el programa y me bota...

ya lo he instalado en otro computador y funciona perfectamente, he incluso lo he instalado despues de formatear y sigue con el mismo error...

por favor ayudenme... 8(
 
Una vez me pasó lo mismo, tenía problemas con el vga, trate cambiándole la configuración de la pantalla, (resolución) ya que aom maneja su propia resolución, al intentar entrar en una resolución alta, aom trata de modificarla por una mayor, la cual no es soportada por el equipo.
 
si es probable que que tu tarjeta de video tengaproblemas con el juego peor lo que me parece extraño es que si se vea la precenracion lo qe puedes hacer es buscar un *************** para que no utilices el cd porque puede ser que el autorun de el juego este dañado en alguna parte de el archivo esto se deve a mala gravacion general mente cuando el disco esta rayado y si no funciona cambia de targeta de video que si la tuya es de 32 bits no tienes porque tener problemas
 
Los videos que salen al comienzo los ejecuta una aplicación como movieplayer automaticamente y luego el motor del juego cambia la resolución, si se le queda en este punto actualice los controladores de su tarjeta de video y recuerde instalar tambien una version reciente de directx, verifique que tenga unos 16 mb en ram destinadas al video si su board es integrada.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
 
Tengo una tarjeta SIS 630 integrada con 8 MB sin problemas.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas