Win7 Problema con ARES

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
igual me pasa a mi, ares no es compatible con vista o que??? la pantalla se pone loca y se pierde todo noooo......

pues como en pagina atras di la solucion, parece que es problema entre el skin del ares y el vista
 
yo lo tengo instalado y nunca me dio problemas....

lo que si queria preguntarles, porque tengo otro problema,al principio e ares funcionaba de 10 pero hace unas semanas, cada vez que lo abro, me come la conexion osea, cuando lo abro no se puede usar internet, es imposible, y lo raro es que el ares no baja ni sube nada.... que puede ser???
 
uy que mal

yo tengo instalado el 2.09 y me funciona perfecto si algui manden mp y les mando el instaler jeje
 
para todos los de este foro la respuesta es la siguente. para los que se les vuelve loca la barra eso se soluciona instalando el sp1 desde windows update, y ya eso nunk mas vuelve a pasar, pero hay algo raro y es que si se instala windows vista con el SP1 integrado cosa que tambien pasa en el windows xp SP3 integrado es que nunk conecta, entonces hay lo unico que escambia de programa. yo recomiendo limewire pweo la version pro es muy bueno y no tiene problema y se le puede sar la rupa de la biblioteca para que tenga lo que estana eb la carpeta de ares.
 
neeeh yo tengo aresn en vista y todo bien

intenten instalarlo en otra direccion que no sea la que da por defecto
y pongan un nombre de usuario
y cuando lo abran por primera vez dejenlo ahi conectando des pues lo cierran y lo abren y listo, ami me funciono eso XD
 
Ojo que mi respuesta es cuando se instalan con los service pack integrados no funciona, si los sp´se instalan despues si fuanciona normalamante. algo tendran que lo bloquean, y el bloqueo es en vista y xp con el sp1 y el sep3 INTEGRADOS despues de una instalacion limpia.
 
hola chicos !!spy un feliz usuario de w vista startet!! que le vamos a hacer, vino con la compu, y me pasaba lo mismo que dicen, es decir, pantalla negra con pestañas que se mueven para todos lados, etc, etd.
Esto me pasaba con el Ares y el Opera abiertos al mismo tiempo, con muchas pestañas en el Opera.
El tema es que a partir de que instale las actualizaciones de Windows, no me lo hizo mas, y yo descargo desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la mañana, apagandolo a veces al mediodia. Asi que me parece que no tiene mucho q ver con el recalentamiento, y si con la estabilidad del sistema con respecto a estos programas. Les aclaro que tengo 1gb de memoria, y q la mitad se lo come de movida el Vista.
En conclusión, me parece que con las actualizaciones, o algun soft como el tune, tiene q andar.
Y sino con el admin de tareas, pero no deberia ser así la cosa, no?
abrazos. fer
 
bueno , mi problema es que ares no me conecta , eso es todo , tengo la version 2.0 , cual sera ese problema, ? seran los proxys=? o el cortafuegos? o el antivirus? ayudaa!!!
 
cuando el ares se tarda en aparecer online! la unica manera que he comprovado que es efectiva dejarlo abierto
y pasar ad-aware o spybot y en menos de 3 minutos el ares posee status ONLINE Y CON EL CRONOMETRO CONTANDO
 
Buenas amigos laneros, tengo un problema con el ares. Mi sistema operativo es windows vista. Me conecta, encuentra archivos, pero cuando los pongo a descargar en la solapa de descargas me dice "error al encontrar el archivo"

alguno sabe cual es el problema?

Muchas gracias
 
En la opcion de descargas donde dice proxy, le diste no usar proxy, yo no lo uso y me va bien un dia le quite esa opcion y me puso problemas
 
a mi me ah funcionado perfectamente con la version anterior del ares ( la que venia con el skin de winmedia 11 por default,) y asi lo eh solucionado, con la ultima version si me ah dado muchos problemas, y no se si sea algo interesante o algo que ya supieran, me eh dado cuenta que para la gente que se le demoraba conectando era por que no tenian nada compartido, (entre mas tengas compartido se conecta mas rapido)




a mi me pasa exactamente lo mismo, y en cuanto a que es por q la pc se recalienta no creo pues mi pc esta nueva y cuando le instalo el ares se distorciona la imagen despues de masomenos 1 hora de estarlo utilizando...si existe una solucion que alguien nos la haga saber, tal vez la solucion sera cambiar esta porkeria de windows vista que no es compatible con nada por nuestro kerido y reconocido win xp.....
 
:)Buenas tardes-...... Desde que instalé el ares hace como dos meses, lo dejo en la noche bajando lo q necesito pero cuando vuelvo en la mañana a ver como va, siempre esta bloqueado, se desaparece la barra de tareas y el puntero del mouse no aparece por ninguna parte y me toca reiniciar el pc.....
Es normal con ares??? Porque siempre pasa igual.... El ares es version 2.0.9.3030.
El so es windows vista bussiness 32 bits

cualquier ayuda.... Muchas gracias....=)
 

Los últimos temas