Problema Con Ati All In Wonder 9800pro

Nsysp4

Lanero Reconocido
10 Abr 2004
704
16-08-09
hola amigos laneros tengo una consulta que hacerles...

tengo una tarjeta grafica ATT ALL IN WONDER 9800PRO. y me sucede lo siguiente:

-aparecen unas líneas como rayando la imagen, cuando ejecuto una aplicación en 3d como el demo de 9800 gargoyle, o cuando ejecuto winning eleven 7.

-intente muchas veces instalado un nuevo driver, pero no corregia el error
-pensé que podía deberse a un error en el registro de windows xp sp2 así que lo instale completamente sin resultados.
-apague el PC, desconecte el cable de poder, desmonte la tarjeta ati 9800pro, le hice
le aplique alcohol isopropilico sobre los contactos al igual que la memoria.
-después de un tiempo, instale nuevamente sobre la board, la tarjeta grafica y la memoria.
-inicio el sistema, y apareció un mensaje color rojo en ingles, relacionando que no había conexión entre el cable de poder de la tarjeta y el disco duro, eso entendí.
-borre la bios de la board, inicio el sistema normalmente.
-ejecute la demo 9800 gargoyle y listo, no me apareció ninguna raya o desperfecto en la imagen, a que puede deberse eso?

Esta es la segunda vez que me sucede este caso, aunque no recuerdo si la primera vez hice los mismos pasos que detalle anteriormente para corregir el problema.

La configuración básica de mi equipo es:

Board Intel D865PERL.
Procesador Pentium 4 de 3GHZ
ATI ALL IN WONDER 9800pro de 128MB – 256Bits
Memoria DDR333 de 256MB
DD Seagate 20GB
Unidad CD-RW LG
Fuente de poder de 350W
Monitor CRT compaq de 15’’

La parte lateral de la torre de mi PC no esta instalada, para tener una buena ventilación. Es perjudicial esto? Lo digo por lo de la estática.

Algunas veces desconecto el conector de video del convertidor DVI, para mover mi PC a otro lugar, puede haber algún problema?

muchas gracias por su atencion.
 
El problema del mensaje rojo en ingles es el mismo que me salia hace poco, intente con ajustar los pines del cable de poder para que haga un mejor contacto ,esto me funciono al principio pero luego nuevamente aparecia el mismo error.
Luego nuevamente trate de que ajusten mejor las conexiones de poder y ademas instale solamente el driver catalyst y no los demas (WHD, ati media center, tvtuner ,etc, porque la verdad no los utilizo mucho :\ ) y desde entonces mi sistema me funciona como cañon!! :-p
Es interesante ver que tenemos casi el mismo sistema y ademas tengo la parte lateral del case desisntalada :) para mejor ventilacion
 
Y no sabes a que se debe el error de la imagen con rayas en cualquier aplicacion 3D? que me ha sucedio 2 veces hasta ahora? sera que debo conectar un monitor DVI?
en este momento mi el video esta bien, me gustaria de todas formas saber las respuestas...
En alguna parte de esta pagina de Laneros hablan de la estatica?
 
por lo que dices seguramente es un problema de actualizacion de controladores, checa la version que trae tu placa y checa la version de la pagina de ATI, si es necesario actualiza. Yo tengo una 9800 y me paso que tuvo unos detalles en san andreas, baje nuevos controladores y asunto concluido.
Ya en el tema, tu tarjeta se calienta mucho al grado de quemar el disipador si lo tocas??
 
Nsysp4 dijo:
Y no sabes a que se debe el error de la imagen con rayas en cualquier aplicacion 3D? que me ha sucedio 2 veces hasta ahora? sera que debo conectar un monitor DVI?
en este momento mi el video esta bien, me gustaria de todas formas saber las respuestas...
En alguna parte de esta pagina de Laneros hablan de la estatica?

Cuando inicio la compu algunas veces me salen unas rayas blancas con puntos negros que solo duran menos de un segundo ,pero luego windows carga normalmente, nunka me paso cuando utilizaba aplicaciones 3d.
Con respecto a monitores DVI estoy seguro que no tiene nada que ver con los problemas, a menos que el conector mismo este dañado ,cosa muy dificil.
 
julio robertos a tu pregunta: Ya en el tema, tu tarjeta se calienta mucho al grado de quemar el disipador si lo tocas??
pues la verdad no me he fijado, y no creo que mi tarjeta ATI9800pro se recaliente ya que mantengo la parte lateral izquierda de la CPU o Torre abierta, con un ventilador normal a un metro de distancia para una buena ventilacion.
Que Juegos de los Actuales pueden correr al FULL en esta tarjeta ATI9800pro?
 
fijate en la fuente de poder y fijate que este conectado a un bvuen puerto de electricidad suerte y con los drivfer y si no la tieenes conectada a la tv suerte salu2 :p
 

Los últimos temas