Problema con Ati Radeon 7950 Sapphire!

Kartajago

Lanero Regular
30 Mar 2018
1
Hola, como estan? Espero que me puedan ayudar, este es mi primer post asi que si hago algo mal por favor corrijanme:

Bueno, resulta que tengo una gpu ati radeon 7950 dual-x with boost 3gb ddr5 y los problemas son los siguientes:

1 al iniciar windows la imagen se ve toda mal de diferentes colores y muy nitida.
2 cuando quiero instalar los drivers, la pc se apaga por completo.
3 la gpu funciona solamente cuando activo la onboard( cuando activo la onboard, si puedo instalar drivers y tal, pero cuando llega a los 75ºgrados(jugando) se apaga nuevamente)


Ya le cambie la pasta termica, la limpie y todo, inclusive agrega mas ventilacion.


Estuve varios dias averiguando por internet y creo que prodia llegar a ser la Vram de la gpu y que esta misma cause los artifacts(pantalla de muchos colores, lineas horizontales,saturacion, nitidez pura, etc) Podra ser una memoria, ya que cuando la desarme vi que a una le faltaba una gomita disipadora(thermal pad)

Bueno , espero que se haya entendido, espero que me puedan ayudar o por lo menos a descubrir cual es el problema de la grafica... desde ya muchas gracias a todos
 
si no estoy mal hace algun tiempo hoy que estas refernecias tenian problemas con la memoria vram puede ser eso
 
Tengo el mismo problema con una R9 290x le sale una linea blanca vertical al encender, a veces se le quita pero no deja instalar los drivers, algunas veces flasheando la bios logro entrar a windows. no se si alguien a podido recuperar una de estas.
 

Los últimos temas