Problema con ati radeon 9550 de 128 (urgente)

Vulcan Raven

Lanero Reconocido
25 Feb 2004
294
bueno todo surgio despues de instalarme max payne 2, por lo cual decidi instalar catalyst center 7-7 de las ati, reinicio y o sorpresa el directX esta desabilitado en la pantalla, trato de repararlo y nada, reinstalo y nada, despues checo el catalyst senter y oh sorprersala aceleracion AGP esta en 0x,trato de cambiarla a 8x como debe de ser pero no me respeta dicha funcion y regresa a lo mismo

acontinuacion especificaciones del sistema
procesador celeron 2.0
ram 630
motherboard ASRok P4i45GV
Winxp SP2
frame Work 1.0 y 2.0 instaldos (ambos por si las dudas)
tarjeta de video ati radeon 9550 de 128

como nota antes solo tenia los drivers y todo funcionaba de manera correcta y podia disponer de juegos como Titan Quest PainKiller y Silent Hill 4 PC.

PD: porfavor necesito una solucion rapida, necesito poder sacar jugo a esta tarjeta y al max payne ya que me costaron algo caros
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    149.3 KB · Visitas: 114
  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    153.7 KB · Visitas: 116
Vulcan Raven dijo:
bueno todo surgio despues de instalarme max payne 2, por lo cual decidi instalar catalyst center 7-7 de las ati, reinicio y o sorpresa el directX esta desabilitado en la pantalla, trato de repararlo y nada, reinstalo y nada, despues checo el catalyst senter y oh sorprersala aceleracion AGP esta en 0x,trato de cambiarla a 8x como debe de ser pero no me respeta dicha funcion y regresa a lo mismo

acontinuacion especificaciones del sistema
procesador celeron 2.0
ram 630
motherboard ASRok P4i45GV
Winxp SP2
frame Work 1.0 y 2.0 instaldos (ambos por si las dudas)
tarjeta de video ati radeon 9550 de 128

como nota antes solo tenia los drivers y todo funcionaba de manera correcta y podia disponer de juegos como Titan Quest PainKiller y Silent Hill 4 PC.

PD: porfavor necesito una solucion rapida, necesito poder sacar jugo a esta tarjeta y al max payne ya que me costaron algo caros


No me quedo claro que reinstalo: ¿los drivers? ¿el ati cc?

Lo primero que intentaria hacer es desinstalar todos los drivers de la tarjeta de video (incluyendo al CCC), y reinstalar los drivers originales que venian con la tarjeta, o si aun desea usar el ccc, instale TODO el catalyst 7.7, no solamente el CCC, puede que alguna incompatibilidad en las versiones de drivers y el ccc haya causado el problema
 
Tambien intente bajarse los omegadrivers..www.omegadrivers.net..... si no le funciona entonces quitele el jumper q esta junto a la pila el de CMOS.... haber si se le reinicia el error y le trabaja bien..

Aios:)
 

Los últimos temas