Win7 problema con audio winXP , AC'97

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

marioavechuko

Lanero Regular
15 Ago 2007
21
hola LANeros, pasaré a exponer mi caso:

Resulta que la computadora de una amiga no reproduce ningun sonido, ya descarte que fueran las bocinas puesto que probé con otras, emm, tambien descarté que fuera falta de codec porque absolutamente NINGUN sonido se emite, mp3,wav,wmv, tampoco el sonido de los videos, tampoco los sonidos del sistema... usa mezclador AC'97, y revisé en el administrador de dispositivos y todos los dispositivos están funcionando correctamente, no tengo otro dato, pero podrian orientarme aunque sea un poco?, ya estuve buscando pero aún no encuentro respuesta.
 
Lo mas probable es que el integrado ó la tarjeta de sonido le sacó la mano, he visto cientos de pcs con el mismo problema, algunos pierden totalmente el audio, otros solo les funciona algunos minutos despues de encencido, y a otros le funciona a ratos, pero todos por lo mismo problema, si tiene de donde pongale una tarjeta de sonido para que revise esa posibilidad.
 
me voy a bajar los drivers para ver si es eso, y una cosa... si el hardware del audio se hubiera jodido.. el sistema no lo detectara que no???
 
No lo detectaria solo si estuviera quemado el integrado o la tarjera de audio, de resto el lo detecta como totalmente funcional, asi se encuentren en los estados que arriba mencioné, primero haga la prueba de los drivers, dudo mucho que ese sea el problema, pero igual es una posibilidad.
 
A veces pasa por ke entra en conflicto el dispositivo lo ke puede hacer eso, le das inicio, te paras en mi pc, le das clic derecho y propiedades, buscas la pestaña Hardware, y en ella administrador de dispositivos. Buscas en el listado los controladores de audio y los desinstalas, reinicias y listo.
Me ha pasado varias veces con clientes y es solo eso.
Espero te ayude
 

Los últimos temas