Problema con board asus p5ql-e

beckself

Lanero Regular
22 Abr 2009
6
Hola Laneros, necesito de la ayuda haber si hay probabilidad de salvar esta board, parece ser que la borad tuviera un corto cuanto uno enciente el pc el coler del proce intenta prender y inmediatamente se apaga, ya se ha probado fuente, procesador disco y memorias y todo esta en perfecto estado.

Procesador q8200, 2x2gb markvision bus 800, ati 5770, board asus p5ql-e

el procesador lo habia bloquedo pero ya se desbloquedo y ya se le probo otro procesador y nada , no se cabe la posiblidad de que este bloquedad o algo asi, el led de la pila prende normal y solo tiene 10 meses de uso agradezco la ayuda de todos.
 
Pues a mi me paso algo muy similar pero fue por problemas de voltaje en la toma de corriente me volo una fuentesita de 300W reales que hace 4 años valia la pena pues ya con la fuente volada probe con otra y pues pasaba eso de que encendia pero con la misma se apagaba todo te aconsejo que ahorita que no te a volado nada revises eso tambien puede ser que una bajada o subida repentina del vateaje te aya inflado uno de las resistencias negras y grandes que trae la placa y ese sea la causa de tu problema y no es nada grave solo sacalo cuidadpsamente con un cautin reemplazalo por otro igual y boala todo deberia andar de nuevo.... Saludos
 
Bueno con respecto a la garantia ya no tiene por que solo me dieron 6 meses, voy a revisar lo de los voltaje, realment ya he mirado esa placa resto de veces y no le voeo nada raro, se me olvidaba mi fuente es de 600reales y vcard ati 5770
 
No pues queda lo otro que mencione porque si me paso asi y mi razon fue esa y luego que despues de tanto querer volver a encender el equipo termine volando la video que tenia y la fuente asi que con precaucion....
 

Los últimos temas