Win7 Problema con CD de Arranque

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

-Jαv-

Lanero Reconocido
10 Mar 2005
2,643
HOLA, quisiera que me ayudaran con este problema:

Resulta que quiero iniciar una nueva instalacion de Windows Xp e introdusco el CD y me sale la pantalla de presione una tecla para arrancar desde el cd.... pero oh sorpresa, inicia la carga de windows xp y el S.O pero no inicia el instalador ¿Que Podra ser?

El cd es una version desatendida del Win Ue v 7 pero ya probe el cd y esta bien quemado y funcional...

Alguna Ayuda?
 
puede ser que tu unidad de cd/dvdv este danada , trata con otra unidad de cd/dvd.
o puede ser que tu memoria ram y tu procesador sean demaciado pequenos y no los pueda cargar el sistema ....
buena suerte
 
La verdad la unidad de dvd esta nueva y en perfecta condicion
mi requisistos son:

P4 3000mhz
1 Gb ram ddr2 533

tengo instaLAdo win xp y quiero reinstalarlo por fALLOS VIRUS ETC
 
Johnny Deacon dijo:
HOLA, quisiera que me ayudaran con este problema:

Resulta que quiero iniciar una nueva instalacion de Windows Xp e introdusco el CD y me sale la pantalla de presione una tecla para arrancar desde el cd.... pero oh sorpresa, inicia la carga de windows xp y el S.O pero no inicia el instalador ¿Que Podra ser?

El cd es una version desatendida del Win Ue v 7 pero ya probe el cd y esta bien quemado y funcional...

Alguna Ayuda?
Pero tu apretas una tecla para comenzar la instalacion, se que es una pregunta tonta pero quizas no lo haces, cuando te pide eso de "presione una tecla para iniciar la instalacion! debes de apretar la tecla "espaciadora" o "enter" yo siempre aprieto la tecla "espaciadora" y arranca a instalar sin problemas el winxp hasta en pentium 1 de 166 mhz con 64 mb de ram asi que prueba, sino paso 2...
2. inicia con un cd bootable con la utilidad partition magic y elimina la particion crea una nueva como Primary Master y en NTFS despues reinicias y metes el cd de Windows XP ahi quizas se te solucione porque puedes tener un virus que no te deje instalar windows cosa que es muy comun... Bajate el cd "Hiren's Boot" aqui http://maxt.dk/archives/2006/08/01/hirens-bootcd-83/

SUERTE
 
Gracias Chicos, la verdad no es la primera vez que instalo Win XP y se como es el proceso, yo presiono la tecla enter y no me carga el cd sino que va directamente a windows

Voy a hacer lo que dice el compañero SinisteR y les cuento
La verdad esto si esta muy raro, es la primeras vez que me pasa esto....
 
yo tengo el mismo problema me descargue 2 windows diferentes probe con los 2 y no hay caso, la lectora no es porq funciona bien, el orden de arranque en el bios lo puse bien, ya no se que puedo hacer alguien me puede ayudar???
 
yo tengo el mismo problema me descargue 2 windows diferentes probe con los 2 y no hay caso, la lectora no es porq funciona bien, el orden de arranque en el bios lo puse bien, ya no se que puedo hacer alguien me puede ayudar???

la lectora aparentara funcionar bien pero cuando me ha pasado eso la cambio y ahi si funciona asi que pruebe
 
yo tengo el mismo problema me descargue 2 windows diferentes probe con los 2 y no hay caso, la lectora no es porq funciona bien, el orden de arranque en el bios lo puse bien, ya no se que puedo hacer alguien me puede ayudar???

Si tu teclado es usb y presionas cualquier tecla para iniciar la instalacion pero no inicia, verifica que en el bios este activada una funcion que dice algo como "USB function for DOS"


Suerte ;)
 
Verifica lo que dice JCQ y coloca un teclado PS2 para salir de dudas, a mi me suena a que el disco de instalación esta corrupto NO RAYADO, cuando creas una instalación desatendida para quemarlo en un disco se debe seleccionar una opción de "arranque en DOS" o algo parecido, ya que si no, es como si quisieras instalar el SO con disco de música, es decir un disco inútil solo para instalar desde XP
 

Los últimos temas