Problema con chipset

dgdelafb

Lanero Regular
6 Ago 2009
9
Primero que nada hola :D
Buen he aqui un problemita que he tenido recientemente.
Baje el Halo: Combat Evolved, y me da un error de video.
Trate de actualizar mi tarjeta de video y no pude, y luego me dirigi a chipsets y tampoco pude. El problema es que ya habia corrido antes este juego, pero una vez la formateo un tecnico y ya no he podido jugarlo. Algun driver o software que me recomienden?
Los datos son:

Equipo: Laptop Dell Inspiron 6400
Memoria: 504MB RAM
Chipset: Mobile Intel 945MG/GU/PM/GMS/940GML/ and Intel 945GT Express Processor to DRAM Controller 27A0 (con una version del controllador de 8.3.1.1005 del 18/05/2007

espero sea informacion suficiente, si hace falta haganmelo saber.

Daniel.

/edit: al correr la utilidad de actualizaciones de controladores graficos de Intel arrojo esto:
Se detectó un producto Mobile Intel® 945 Express Chipset Family

Controlador actual instalado 6.14.0010.4814

Se ha instalado un controlador proporcionado por un fabricante de equipos personalizados en el equipo. Utilidad Intel de actualización de controladores no logra actualizar el controlador. La instalación de un controlador Intel genérico en lugar del controlador proporcionado por el fabricante de equipos personalizados podría ocasionar problemas técnicos. Comuníquese con el fabricante de equipos para obtener el controlador más reciente correspondiente al equipo.
 
hola prueba a ir a Inicio -->Ejecutar -->Escribes "dxdiag"-->luego le das a la pestaña pantalla y ves tu modelo grafica

Posteriormente trata de ir a la pagina oficial de tu grafica, segun dices es una Intel asiq irias a la pagina web de intel y buscas seccion drivers o descargas y selecciona modelo d tu grafica y supongo te pondra ultimos drivers para tu grafica.
 
Aqui la imagen ... baje archivo desde la pagina de dell y nada, tambien ya he tratado de mil formas con intel, desde chipsets hasta tarjetas graficas en el centro de descargas
dxdiagp.jpg

como ves sigue siendo 945GM Express Chipset Family
Te mande un PM Willy checalo porfavor
 

Los últimos temas