Problema con conexión internacional

CLOG

Lanero Regular
12 Jul 2006
63
Hola laneros, estoy dandome cuenta que las conexiones a páginas internacionales o están muy lentas o no funcionan, en mi caso mi operador es TELMEX, por favor haganos saber si les pasa lo mismo y el operador que usan.

En mi particular estoy sufriendo pues mis correos estan bajo google apps:S
 
Más de dos horas con la falla y ningún medio ha reportado nada

Lo único que dice TELMEX es que es una falla masiva a nivel nacional, no se por que pienso que es algo nuevamente con los cables submarinos, cualquier info adicional gracias.
 
Más de dos horas con la falla y ningún medio ha reportado nada

Lo único que dice TELMEX es que es una falla masiva a nivel nacional, no se por que pienso que es algo nuevamente con los cables submarinos, cualquier info adicional gracias.
Yo tengo Une en Medellín, pero te puedo decir que yo creo que eso no es problema de los cables submarinos, porque si fuera así, toda Colombia tendría problemas de internet, porque prácticamente todos los datos van por esos cables submarinos.
 
Reportando total normalidad durante toda la semana tanto en UNE como en Telmex, eso mas bien debe ser problemas de DNS

recuerden que siempre pueden usar dns alternativos
 
en mi caso tuve problemas con UNE esta semana pero ya es por adecuaciones que andan haciendo en la red y navegando con la red de Telmex ha sido sin problema alguno, coincido con josd@ mejor cambien los DNS recomiendo usar estos de comodo ya que dan mejor respuesta.

156.154.70.22
156.154.71.22
 

Los últimos temas