Problema con correo pop3

dA_vO

Lanero Reconocido
24 Abr 2003
6,264
Hola!

TTengo problemas para revisar mi correo por medio del pop3, uso Mozilla Thunderbird, siempre me ha funcionado bien, pero desde hoy me sale que el tiempo de espera se ha agotado, ya revise y toda la configuración esta bien, hasta la cree de nuevo y nada. :(

Será que con el cambio de servidor se daño? o esta esa parte en mantenimiento?


pd: desde el web mail si me funciona bien - da_vo@laneros.com


Muchas gracias y un Salu2!
 
Hola Julian:

Cambie el servidor a hope.laneros.com y no funcionó.
El siguiente es el error que reporta, si te sirve de algo

Saludos

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'blue.laneros.com', Servidor: 'hope.laneros.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F
 
Lamentablemente, me dio por utilizar una actualización a nuestros servidores POP3 y IMAP. En el lado del IMAP todo salió perfecto, pero en el POP3 por alguna razón, luego de que el cliente se identificara y mandara el comando STAT, el servidor POP3 lanzaba un error y cerraba la conexión...

La solución fue pasar al antiguo servidor que nos ofrece lo mismo y no tenía el problema mencionado. :)
 
A mi tambien me funciona bien el pop3 con hope.laneros.com, a ratos tengo problemas con el envio de correos pero nada mas.
 
Tres mensajes seguidos diciendo hope... me dipo por decir porque se llamó hope el nuevo servidor... lo puse así porque de alguna forma sería la esperanza mia y de muchos usuarios en tener un LANeros.com más ágil... y segundo, porque el anterior servidor se llamaba blue, y no sé porque, relaciono el azul con un color tipo esperanza... =) De ahi salió hope.laneros.com jijiji
 

Los últimos temas