Win7 Problema con Ctrl Alt Del

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

LANAGarcia11

Lanero Regular
21 Jun 2010
3
Buenos días.!

Tengo un problema, en mi lapto tengo instalado Windows Xp Profesional SP 3, desde hace algún tiempo a esta parte, después que trato desbloquear mi sesión con Ctrl+Alt+Del tarda mucho en mostrarme de nuevo el escritorio, alrededor de 1 minuto aproximadamente, ósea la bloqueo con las teclas Ctrl+Alt+Del, selecciono “Lock Computer”, la sesión queda bloqueada, después cuando necesito volver a trabajar con la laptop presiono las teclas Ctrl+Alt+Del, selecciono “Unlock Computer”, coloco mi usuario + Passworxd + domain y presiono enter, después de esto tarda un minuto aprox en retornarme el escritorio.

Si alguien tiene alguna experiencia con este caso, agradecería muchísimo su apoyo.

Saludos y Gracias.
 
Ahummm donde yo trabajo hay muchos portatiles de esos viejitos IBM los cuales son supremamente lentejos, y mas cuando estan dentro de un dominio, no sabria que puede ser pero con nada ya se estan pegando
 
Buenos dias..
Gracias por tu feedback.

Estoy seguro que no es problema de arquitectura debido a que antes funcionaba bien, el problema se esta presentado de un tiempo a esta parte, además mi laptop es un DELL Intel Core Duo 2.8 GHz 4 gigas de RAM, esto es bastante robusto para Windows XP.

Saludos y gracias
 
Uhhh Tienes razon es una muy buena maquina...... y solo le sucede con ese equipo? o todos los que estan en el dominio?
porque si es con todos los del dominio tocaria mirar si no ha algo que se este llevando el canal de datos
 
Gracias por sus opiniones.

El perfil no es ya que he creado otros perfiles y el problema continua.

El dominio no tiene que ver ya que otros usuarios trabajan bien y cuando trabajo con mi cuenta en otra maquina tampoco presenta el problema.

¿Alguien tendra alguan otra experiencia al respecto?

Saludos y gracias
 
hola no se si sirva

yo tube un problema similar pero no pude solucionarlo asi q hice otro perfil y tube q desabilitar el q tenia por el momento asi estoy y ya no me a vuelto a pasar nada de eso
 

Los últimos temas