Win7 problema con cuenta limitada

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

1migue

Lanero Regular
21 Ene 2005
15
Hola muchachos:

Tengo un pequeño problemita. Tengo un equipo con Win Xp profesional (sp2), le istale office 97 y cree dos cuentas una como administrador y otra limitada, cuando entre por administrador y uso office no hay problema, pero cuando entro por la cuenta limitada no puede insertar imágenes prediseñadas, no hay corrección ortografica y otras más cositas, aunque windows me anuncia que esto puede pasar necesito que alguien que sepa un truquito me ayude por favor.

gracias
 
lo que pasa es que debes instalarlo de nuevo en la cuenta limitada por que office 97 y2000 asi es, inserta el cd de 97, busca el programa de instalacion dale clikc derecho y "ejecutar como...." despues escribe tu contraseña de administrador y listo, no ocupara el doble de espacio solo sustituira algunas partes y es todo SALUDOS
 
por que no intentas instalar de nuevo el juego, pero cuando te pida la ruta c:archivos de programas... se la cambias a la carpeta de la cuenta limitada
 
1migue dijo:
por que no intentas instalar de nuevo el juego, pero cuando te pida la ruta c:archivos de programas... se la cambias a la carpeta de la cuenta limitada
Juas! ni sabe de que está hablando

Como dice Cyber_Spike instale XP
 

Los últimos temas