Problema con Dell Latitude d630

sergio moran

Lanero Regular
3 Nov 2010
11
Hola, Tengo el siguiente problema, he adquirido una dell latitude d30, con procesador INTEL CORE 2 DUO T720 2.0 GHZ. Memora de 1.0 Gb., instale el windows 7 profesional de 32 bit, lo raro es que al cargar el mame, ya que me gusta los emuladores se vuelve lenta y los juegos parecen en camara lenta, y me fijo en el medidor de los procesadores, ya que active el gadget del win 7, y veo los 2 nucleos trabajando al 100%, y tengo entendido que el mame no es tan pesado como para forzarlo. tiene antivirus nod32 actualizado.. en fin no se, espero que alguien me pueda exclarecer mis dudas.. un ambrazo para todos
 
Al iniciar el equipo presiona la tecla Fn estoy iniciara e equipo e modo de diagnostico el cual verifica las memorias, y el procesador, si al formatearlo no destruyeron la partición de diagnostico puedes bootear al finalizar la prueba, esta te permite revisar a fondo el hardware para sacar daños especificos, pero de salida te digo que estas corto de ram para windows 7
 
Al iniciar el equipo presiona la tecla Fn estoy iniciara e equipo e modo de diagnostico el cual verifica las memorias, y el procesador, si al formatearlo no destruyeron la partición de diagnostico puedes bootear al finalizar la prueba, esta te permite revisar a fondo el hardware para sacar daños especificos, pero de salida te digo que estas corto de ram para windows 7
Gracias amigo!!, por tan rapida respuesta, decime es la tecla fn? y te cuento una vez pude ver sin drama una pelicula desde el lector de dvd, pero ahora comienza bien per despues se comienzaa entrcortar.. je,je, gracas
 
La tecla Fn esta entra la tecla Ctrl y la tecla Windows, la mantienes presionada al encender el equipo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas