Problema con desactivacion de video integrado...

abyss1974

Lanero Regular
4 Oct 2007
10
Hola a todos!

Buscando un poco por google como tratar de resolver mi problema, me encontre con este foro que me parece excelente, por eso me registre para poderles hacer la siguiente consulta:

Tengo un procesador Pentium 4, de 2.4 GHz, con 728 MB de RAM y tarjeta madre Biostar P4M80M7. Mi problema es el siguiente:

Al tratar de instalar una tarjeta de video nvidia Geforce 6200, AGP 8x, la resolucion de la pantalla es bastante baja (apenas de 16 colores). Trate de desactivar el video integrado desde el bios, pero me resulto imposible pues no encuentro esa opcion por ningun lado, por lo que ya no se que hacer...

Si requieren alguna otra informacion adicional que necesiten para que me ayuden a resolver este problema, haganmela saber que con gusto les informo...

Bueno, muchas gracias por adelantado, y espero me puedan ayudar

saludos

adolfo
 
es como dificial saber sin poder ver el pantallazo de tu bios, pero generalmente es algo asi:
Debes entrar al bios y en las opciones de PCI/Plug and play, seleccionar la targeta, quiero decir que si te dice "ON BOARD" en los graficos sencillamente le des PGup o Pg down para activar el Slot PCI o A.

Aunque si ya estas obteniendo salida de video por la tarjeta nueva, no creo que ya sea necesario desactivar la onboard. Lo de los 16colores debe estar por otro lado, ya le pusiste los drivers???

Suert
 
Bueno... le puse sus drivers actualizados y todo, la reconoce en el adaptador de video pero aun asi la salida es de 16 colores porque esta creando un conflicto con el video integrado... me dice algo asi como "conflicto con AGP CPU en una direccion tal..."

Adolfo
 
abyss1974 dijo:
Bueno... le puse sus drivers actualizados y todo, la reconoce en el adaptador de video pero aun asi la salida es de 16 colores porque esta creando un conflicto con el video integrado... me dice algo asi como "conflicto con AGP CPU en una direccion tal..."

Adolfo

Revisa el manual de tu board, en bastantes modelos hay que mover un jumper para poder desactivar el video integrado.
 
Espero que sea eso y no que se me haya dañado la tarjeta de video... porque esa tarjeta de video, mas otros componentes, vienen de una pc que tuvo un problema con la fuente de poder y algunas partes, como el disco duro y una memoria, se me dañaron... Por eso me extraña tanto que no lo reconozca, porque hace algun tiempo le meti la misma tarjeta de video a esta maquina, la que tiene la biostar, y la reconocio sin problemas... ahora no entiendo porque no la reconoce...

Saludos

adolfo
 
Busca algun item que diga shared memory, lo dejas sin nada, pero aun asi no creoq que solucione tu problema con lo que mencionaste, probaste la tarjeta en otro equipo?
 

Los últimos temas