Problema con diademita...alguien me colabora porfavor?

SilveRMatt

Lanero Reconocido
9 Feb 2005
1,741
Buenas LANeros como estan?

Bueno, tengo un problemita, resulta que a una diadema Genius que tengo, de esas que se colocan no por encima sino por detras de la cabeza (que suenan MUY bueno) le dejo de sonar un lado...uno medio toca el cablecito, del lado donde esta fallando el sonido y ahi mismo se escucha...lo lleve a un sitio de esos electricos y me dijeron que eso era "desechable" que eso ya no tenia arreglo.
Pongo la peticion aqui y dejo la desicion en manos de ustedes.

Muchisimas gracias por su colaboracion :D



PD: Cuando uno gira el cable y lo enrosca en la "coquita" esta donde se escucha (por fuera) se escucha sin ningun problema, pero se medio suelta y se apaga por completo
 
Es muy complicado arreglar eso, lo digo por experiencia, cuando ocurre eso, pues simplemente no hay que dar mas vueltas, conseguir uno nuevo.

A no ser que te pongas en la tarea de cortar la parte del cable que no sirve y unir las partes. Pero pues, yo preferiria comprar uno nuevo.

Suerte con eso ;)
 
EfL-SilverMatt vbmenu_register("postmenu_1087998", true); HEY SILVER EH PUES YO TE RECOMIENDO SI TIENES CONOCIMIENTO DE DE ELECTRONICA Y LA HERRAMIENTA ADECUADA COMO UN CAUTIN Y UN CORTA FRIOS O ALGO PARECIDO PUES HASTO TU MISMO Y NO MAs es destaparlos y cortar un pdeazo de cable y volverla a empatar claro q antes de soldarlos debes limpiARLOS BIEN PARA QUITARLES A LOS CABLES LA LACA AISLANTE Q TRAEN Y ya no es mas es cuestion de 10 min y te quedan buenos, asi los arreglo yo jejej listo bye
 
Un poquito de soldadura y listo ;) Audifonos que dice uno que son desechables y toca la cosa los hemos arreglado con solo soldar bien las partes y quedan como nuevos ;)
 
Si señor, lo mejor es quitar esa parte del cable que pueda estar fallando o haciendo mal contacto y unir nuevamente con soldadura, eso me tocó hacer a los manos libres stereo que tenía con mi k700, ya los daba por perdidos, pero funcionaron bien:D

Saludos
 
Matt, pues si quiere se le anima con un cautín suave (<30W) a soldar eso... pilas que algunas de las fibras de cobre de los cables están barnizadas, y esto funciona como aislante, entonces pa que no las quemés mucho.
 
por primera vez veo a alguien mas con ese problema ...

en mis ya muchos años de vida me ha pasado como unas 15 veces :p
y toca comprar otros si se busca vovler a lo mismo, eso es tipico, empieza con un lado, despues con el otro.......y .........adios.

a los que dicen de lo del cautin les pregunto una cosa, hay alguna posibilidad de abrir el conector , porque ahi es exactamente donde se me han dañado todos......
 
unbekanntPK dijo:
por primera vez veo a alguien mas con ese problema ...

en mis ya muchos años de vida me ha pasado como unas 15 veces :p
y toca comprar otros si se busca vovler a lo mismo, eso es tipico, empieza con un lado, despues con el otro.......y .........adios.

a los que dicen de lo del cautin les pregunto una cosa, hay alguna posibilidad de abrir el conector , porque ahi es exactamente donde se me han dañado todos......
Se puede abrir con un bisturí con hoja nueva, o un escalpelo de cirugía
 
Bueno, pienso que lo mejor es tratar de cambiar todo el cable, ya que puede estár roto en otras partes, hay que tener mucho cuidado ya que es un cable muy fino, con esto nos aseguramos que no vuelva a fallar ya que de paso le pones un cable mas grueso, obviamente con todas las recomendaciones anteriores, con cautín, pasta, soldadura, bisturí y mucho cuidado.
Saludos
 
LANeros, ustedes son unos BERRACOS!

Efectivamente aqui con la sabiduria y la experiencia de ustedes (y de mi papa :p) estoy en proceso de reparacion.

Si, abrimos la parte del cable que esta fallando y no habia contacto entre un cablecito que esta lleno de fibritas rojas alrededor y dentro es una "lanita" o tirita blanca con el otro rojito. Es decir, estaban separados.
Cojimos con una candelilla o encendedor y quemamos o "le pusimos" calor a los 2 cables uniendolos y apenas lo quemamos... ESE LINDO SONIDO ESTEREO volvio a sonar (lo tenia conectado a un radiecito) ...ahora solo falta envolver bien el cable y listo, estamos hechos.
Si tuviera una camarita tomaba fotos...y me la voy a tratar de conseguir porque se que va a ser muy util para l@s LANer@s, si no, pues ya aqui se les ha explicado muy bien.

Gracias y les seguire informando :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jejejej felicitaciones, ojalá no le vuelva a fallar, o si no toca es cambiar el cable o soldarlo..., ojalá publique fotos para ver con detalle el problema (ya solucionado).
Saludos
 

Los últimos temas