Problema con disco duro. Ayuda por favor!!

silver-kun

Lanero Regular
14 Jun 2010
27
Hola a todos!!, Tengo un problema con mi disco duro, este a veces se pone a trabajar demaciado al grado que se traba, y se queda asi un rato hasta que vuelve a funcionar correctamente, y lo malo de esto es que puede trabarse tanto como cuando esta trabajando como cuando no esta haciendo nada, por favor les pido que alguien me pueda dar una explicacion a esto.

Nota: El disco duro no esta lleno, solo esta a 1/3 de su capacidad. Y ya le hice desfragmentacion.
 
Click derecho sobre la unidad en windows,busque defecto en sectores y archivos de windows,le va a pedir reiniciar el PC
 
Hola a todos!!, Tengo un problema con mi disco duro, este a veces se pone a trabajar demaciado al grado que se traba, y se queda asi un rato hasta que vuelve a funcionar correctamente, y lo malo de esto es que puede trabarse tanto como cuando esta trabajando como cuando no esta haciendo nada, por favor les pido que alguien me pueda dar una explicacion a esto.

Nota: El disco duro no esta lleno, solo esta a 1/3 de su capacidad. Y ya le hice desfragmentacion.

Eso de que se "traba" , ¿ es que se congela en su uso ?, si es eso ( y de acuerdo al pc que describes en tu sistema), es muy probable que tengas demasiados procesos activos que te ocupan la memoria de tu equipo. Para mejor saber verifica en en "Administrador de tareas de Windows" la cantidad de procesos activos y nos lo comunicas......incluso podría ser que tengas procesos no autorizados.
En el intertanto puedes avanzar pasándole un programa antiespías, como por ejemplo "Cureit", de Dr. Web (existen varios gratuitos, mejor si pasas mas de uno):
http://www.freedrweb.com/cureit/
 
Eso de que se "traba" , ¿ es que se congela en su uso ?, si es eso ( y de acuerdo al pc que describes en tu sistema), es muy probable que tengas demasiados procesos activos que te ocupan la memoria de tu equipo. Para mejor saber verifica en en "Administrador de tareas de Windows" la cantidad de procesos activos y nos lo comunicas......incluso podría ser que tengas procesos no autorizados.
En el intertanto puedes avanzar pasándole un programa antiespías, como por ejemplo "Cureit", de Dr. Web (existen varios gratuitos, mejor si pasas mas de uno):
http://www.freedrweb.com/cureit/

Pues ya hize eso anteriormente y pues nomas nada, pero gracias por tu aporte.
 
Compadre, pásele el HDTune y con eso sale de dudas: si el problema con su disco es lógico o físico, y si es por sectores dañados o por algún problema de la placa del disco duro.
 
buenas a todos yo tengo un problema algo parecido, me sucede lo sisguente trabaja cuando se le da la gana, siempr eloreconoce, creo que es es un punto a favor, ahora ya corri el hdtune al verificar sectores nohay problemas (cuando recorre los cuadritos todos son verdes) pero en la opcion Health me da un aviso en rojo diciendo 05 Reallocated SectorCount aparece en rojo status Failed que hago hay que quiere decir esa advertencia, tiene solucion, como lo soluciono, muy agradecido a cualquier informacion


Si quiere reparar los sectores de una mejor pasele el HDD Regenerator ;), se tira unas horas dependiendo de la capacidad del disco duro, hasta dias, pero los resultados son muy efectivos ;)
 
bueno luego de probar un poco con el programa lo que veo es que va a terminar de revisar el disco dentro de 5 dias por lo menos, tengo un dico de 500 gigas y eso demora demasiado tiempo, la pregunta es no hay un programa que tenga la misma efectividad y que logre los mismos resultados thx
 
bueno luego de probar un poco con el programa lo que veo es que va a terminar de revisar el disco dentro de 5 dias por lo menos, tengo un dico de 500 gigas y eso demora demasiado tiempo, la pregunta es no hay un programa que tenga la misma efectividad y que logre los mismos resultados thx

Recuerde que este programa escanea sector por sector el disco duro en busca de errores, y a medida que encuentra alguno pues lo va corrigiendo.

Yo he salvado algunos discos también haciéndoles un formateo de bajo nivel (HDD Low Level Format o DMMAXTOR por ejemplo), pero también se toman su laaargo tiempo (claro, dependiendo de la capacidad del disco duro).

Asi que paciencia compadre... paciencia.
 
Cómo le fue al fin con eso Mozardj? O aún no ha terminado?

Lo que menciona el Lanero Harmon es útil, pero sólo se puede hacer si los sectores dañados se encuentran agrupados o no tan lejos uno del otro. Si los sectores están "regados" por todo el disco, ahí si nada que hacer.
 
ha ya encontre finalmente como se hace esto se detecta en que rango del disco esta el sector dañado por ejemplo si el sector dañado esta en los 120 gigas entonses hago un formateo de 119 gigas dejo 5 gigas q supongamos esten dañadas y otra particion con el partition magic de 5 gigas no reconosibles y el resto reconosibles txh ojala me funcione
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas