Problema con Disco Duro..

Lady Blue

Lanero Regular
24 Ene 2005
25
Hola.. tengo un disco duro, que no me lo detecta la pc.. pense que se habian movido las memorias RAM, porque solo me salia en la pantalla un mensaje ed que no encontraba el System.. pero sin extensiones.. solo System.. y pense que eran las memorias, las quite, las limpie, las volvi a poner y nada.. saque el disco duro, y lo puse como esclavo en otra pc, para respaldar la info.. y no me lo detecta.. ni siquiera me deja entrar al otro sistema operativo...

Que solucion le puedo dar al HDD..????

Comentarios y sugerencias.. porfa..
Gracias..
 
Ya hice eso.. pero en otra pc, no lo detecta.. ni siquiera me deja entrar al SO, poniendo este HDD como esclavo, ni como master.. para poder entrar al SO le tengo que quitar este HDD..

Alguna otra opcion???
 
Mira, puede ser esto: algunas PCs no soportan conectar discos duros esclavos de mayor capacidad que el disco duro principal.

Ya revisaste eso?.
 
Ambos discos miden lo mismo.. 40 G.. no se si tiene que ver que son de distintas marcas.. ya lo puse de las 2 maneras.. el que no me lo detecta como master y como esclavo y nada!! :(
 
revisa los cables de datos, a mi funciona un truquito sencillo es que el disco que necesito como esclavo le quito el jumpoer y funciona si esto no sirve toca de manera antigua miras los datso del disco las cabezas, los cilindros y los sectores y los pones de manera manual en el bios de tu equipo
 
Saludos Lady Azul, oye quizas mi opcion no sea la mas idonea pero quizas te funcione, trata de conseguir un disco identico en marca, modelo y capacidad que este bien funcional, intercambia las tjtas madres del disco duro malo con el dañado e intenta arrancar nuevamente, aunque no deberia ser la placa del disco duro, ya que el bios lo detecta esto apunta mas hacia la masa del disco, si esto no te funciona intenta eliminarle la particion y volversela a crear con el fdisk o con el programa de instalacion de winxp (si no tienes datos que perder ahi) o puedes probar con un disk manager para esa marca de disco duro, suerte
 
Lady Blue dijo:
Ya hice eso.. pero en otra pc, no lo detecta.. ni siquiera me deja entrar al SO, poniendo este HDD como esclavo, ni como master.. para poder entrar al SO le tengo que quitar este HDD..

Alguna otra opcion???

Cuando no te lo detecto automaticamente, lo diste de alta en el setup?
 
hola lady blue, debes bajar un programita de arranque, puedes bajar el ontrack, cambiar la opcion en la bios a floppy, esto te dira que pasa con tu hdd, no dices el fabricante, debes ir a la pag de este y bajar herramientas, yo he usado el seatools de de seagate. otra opcion, si tienes xp debes subir con el cd(igual cambiar en la bios, que suba con cdroom) de instalacion,te da la opciòn de recuperar consola(r) recuperar la consola y escribes chkdisk. fixboot , dependiendo de tu problema.
espero haberte ayudado.
 
Nahhh ni tarjetas madre ni nada de otras cosas, mira el problema es tipico si estas usando Windows XP, lo asumo por defecto pues no dices que SO usas, bien, entonces lo que debes hacer es introducir el CD de instalación de XP e iniciar el proceso normal de instalación hasta el cambio del primer pantallazo azul, donde dice ENTER para instalar o R para reparar, ahi le das R, y esperas en el pantallazo negro hasta que te sale una opción para seleccionar la instalación de Windows, luego escoges la instalación y le das el pass del Admin.

Luego es solo introducir este comando:


y esperar unos minutos, al finalizar reinicias la PC y wala, ya esta todo.

Saludos
 

Los últimos temas