problema con documento de word 2007

cjavier

Lanero Regular
28 Mar 2007
5
Hola, tengo una duda extraña.

Me mandaron un archivo en Word 2007. En algunos títulos dicho archivo tiene cuadros de color, pero a mí me salen carteles que dicen FORMTEXT y FORMCHECKBOX.

Tienen idea qué puede ser?

Les agradezco su ayuda.

Saludos.

Javier
 
Hola, tengo una duda extraña.

Me mandaron un archivo en Word 2007. En algunos títulos dicho archivo tiene cuadros de color, pero a mí me salen carteles que dicen FORMTEXT y FORMCHECKBOX.

Tienen idea qué puede ser?

Les agradezco su ayuda.

Saludos.

Javier
Aparece {FORMTEXT}, {FORMCHECKBOX}, o {FORMDROPDOWN} en vez de los campos de formulario definidos
Microsoft Word muestra códigos de campo (código de campo: texto de marcador de posición que muestra dónde aparecerá la información especificada del origen de datos; los elementos de un campo pueden generar un resultado de campo. El código de campo incluye los caracteres de campo, el tipo de campo e instrucciones.) en vez de campos de formulario (campo de formulario: en un formulario, ubicación donde se almacena un tipo de datos determinado, como un nombre o dirección.). Para mostrar campos de formulario, presione las teclas ALT+F9. Si este problema sólo se produce al imprimir, puede desactivar la impresión de los códigos de campo. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en la ficha Imprimir. En Incluir con el documento, desactive la casilla de verificación Códigos de campo.


Espero te sirva, quedo pendiente


Saludos
 
tengo un problema al abrir un archivo de word me sale una ventanita que dice que no se pudo inicializar visual basic y solo muestra el archivo al darle aceptar varias veses, lo mismo para cerrar,como solluciono esto.grasias
 

Los últimos temas