Win7 Problema con Driver de Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

adams23

Lanero Regular
9 Abr 2005
8
amigos tengo este problema :
En el administrador de dispositivos, en la parte de adaptadores de pantalla me aparece mi controlador (S3 prosavage DDR) con un simbolo amarillo(Este dispositivo no puede iniciar), lo desintalo e instalo nuevamente y me dice que funciona correctamente.Pero cuando reinicio la maquina el problema persiste.
Me podrian ayudar. Desde ya muchas Gracias :jaguar: :jaguar:
 
Anda a desinstalar programas en panel de control, desinstala el driver, después ve a la parte de administrador de dispositivos y si está bórralo y reinicia la pc. Después si instalalo, eso sería una instalación limpia digamos.
Si sigue sin funcionar es porque se esta instalando un driver que no es, trata coin otro que tengas en el cd con el nombre parecido.
Lo mejor es agregarlo manualmente en esos casos, en agregar hardware en panel de control. Despues le das agregar dirspositivos de sonido, das siguente y eliges el CDROM para que busque solo el driver, reinicia y prueba...

Suerte
 
Revisaste que no tenga priblemas de compatibilidad, que no haya otro dispositivo usando los mismos recursos?

Mira en las propiedades de cada dispositivo en la parte de recusrsos, si te sale que tienes conflictos con otro hardware no te dejara instalar ese dispositivo en espevial. Te tocara cambiar el irq a los dispositivos, o mover las tarjetas PCI que tengas de ranura.
 
bueno gracias a los dos por los consejos. no hay problemas de compatibilidad con los otros dispositivos. lo que hice fue una instalacion limpia y listo se soluciono lo del dispositivo. lo que si se volvio un poco lenta la maquina.

muchas gracias amigos
 

Los últimos temas