Win7 Problema con driver PCI para laptop

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

laptop_boy

Lanero Regular
16 Ago 2006
14
hola quisiera saber si alguien sabe como encontrar el driver pci para las laptop tengo dos laptops las formatie y le instale todos los drivers de la pagina pero ese driver no viene y no se dondese pueda encontrar alguien me puede ayudar???? gracias.
 
laptop_boy dijo:
hola quisiera saber si alguien sabe como encontrar el driver pci para las laptop tengo dos laptops las formatie y le instale todos los drivers de la pagina pero ese driver no viene y no se dondese pueda encontrar alguien me puede ayudar???? gracias.
k modelo de laptop
 
SinisteR dijo:
PCI DEVICE no es el modem?, estoy casi convencido....anda por ese lado y lo instalas
si es el modem pero entonces no hay driver de modem? o tengo ke ver el modelo del modem y burcar el driver aparte o que ondas :(
 
laptop_boy dijo:
si es el modem pero entonces no hay driver de modem? o tengo ke ver el modelo del modem y burcar el driver aparte o que ondas :(
exacto neecesitas saber el modelo del modem en el manual de tu portatil debe de decir saludos si no eotnces en l apagina de hp buscas el modelo que tienes y alli te dice la marca del modemç
 

Los últimos temas