Win7 Problema con Driver Realtek AC'97 (Error rtkvac.sys)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

cainf66

Lanero Reconocido
23 Nov 2006
131
Saludos...

Miren tengo un problema y es q cuando voy a instalar los drivers nuevos de Realtek AC'97 me sale un mensaje de eror q dice "rtkvac.sys no encontrado" si alguien sabe de q se trata este archivo y me puede ayudar les agradeceria mucho...
 
yo te aconsejo que bajes los drivers actualizados de la pagina de la motherboard...
debe ser por eso
yo no tuve problemas con ac97
suerte
 
la verdad no te recomiendo eso....
tienes una board Intel????? si es asi, usa el CD original que te instalara el Soundman. salu2.

PD. cualquier problema, te puedo mandar un ISO del CD de la board intel. salu2.
 
pues la verdad es que si tu tarjeta de sonido no tiene problemas con drivbers viejos.. no los actualices.. ya que estos no traen ningun beneficio al sonido en especial en los sonidos onboard. los drivers de video se descargan pero es por compatibilidad con juegos..
 
FC- MSH dijo:
yo tengo problemas con mi realtek que viene con la board ! mi board es una msi neo 4f que hago ?


que tipo de problemas tienes? porque asi no mas es muy dificil poderte ayudar.
 
yo no tengo problemas copn los driver los intala muy bn en vista y la targeta funciona bn pero los drivers intala una aplicacion al lado del reloj que sirve para cuadrar los canalaes de al targetay nunk la he podido abrir pa cuadrarla y lo configuro por panel de control y nd que hago estoy perdiendo 2 parlantes por que yo uiso 4 canales
 
descarga un update de los drivers.. o los drivers para vista..a si el OS te los reconozca siemre es bueno poner los drivers proios de la tarjeta
 

Los últimos temas