Problema con el need for speed underground 2

Apokita

Lanero Regular
26 Oct 2008
7
hola, les queria comentar que tengo un problema con el need for speed underground 2, o sea, el juego me corre perfecto, pero cuando pongo las opciones, empiza acorrer las opciones como si yo estubiera apretando para abajo, no me deja manejar nada, ni siquiera puedo modificar el video
un asco, la verdad, creo que es porque me baje un rip para probarlo y estaba fallido, si alguno me puede ayudar se lo agradeceria...:muerto:
 
sip debe ser por lo que es rip....usas gamepad o teclado?prueba presionando hacia abajo a ver si para.
 
No para, o sea, imaginate, uso el teclado, anda perfecto mi teclado porque sino ni siquiera podria escribir.p, y apreté para todos lados, es mas elimine todas las entradas del registro de windows sobre EA, me estoy volviendo loco

necesito jugrlooo para mi el mejor need for speed despues del carbon
 
Solucion =)

Tengo tu solucion!... me pasaba lo mismo.. entraba al juego, y estaba permanentemente apretado hacia abajo cuando mi teclado anda perfectamente..

Di mil vueltas para encontrarlo y me creé una cuenta para qe lo soluciones.

en tu pc seguramente por "X" motivo, instalaste un driver qe se llama "Parallel Port Joystick" mas conocido como "PPJOY" .. desinstala este programa, desde panel de control (si el panel de control no lo hace bajate algun programa como el RegCleaner para quitarlo. no lo hagas manualmente)

y aunq no lo creas eso es todo.. por lo visto el PPJOY hace referencia con los botones.. nose xqe motivo y hace qe el juego falle.. se va marcha atras i las opciones son incontrolables..

eso es todo.. Copio y pego esta respuesta en todos lados... xqe lo vi cantidad de veces en muchas paginas (digo esto para qe no me reclamen qe copio i pego jajaja)

DE NADA =D
 

Los últimos temas