Win7 Problema con el nero

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

chachoargentino

Lanero Regular
30 Jul 2004
16
Hola amigos de laneros, les escribo porque tengo un problema con el quemador de cd, el nero. El problema es que cuando quiero grabar un cd de musica y grabarlo con cd text no me deja poner la opcion de finalizar cd, para que me la habilite, a esa opcion, tendo que poner el metodo de grabacion track-at-once, y en este metodo lo puedo finalizar pero no puedo grabar el cd con cd text.

Perdon por la redaccion.

Pd: Nero 6.0.0.15

Acepto cualquier sugerencias y cualquier recomendacion sobre quemadores de CD de audio.

Gracias.
 
che primero que todo B O L U D O el nero es el software para quemar no el quemador OK :-D

y segundo si tenes nero express cho te recomendaria actualizarte al deluxe que trae el burning y otros demonios
 
dices q no puedes grabarlo con texto,mira se con el nero no se puede hacer eso, por incompatibilidad con los quemadores , asi k mejor busca otra opcion como el nero express ese te daalgo mas creo , o bajate la suite completa q trae una opcion para escoger los textos a poner con datos de la cancion letras y demas (para q busque tienes k tener obligado internet)nero media player se llama!!!
 
a alguien le funciona el nero en xp coon el service pack 2. a mi no :(!!! y ya lo actualize, reinstale porsiaca
 
Nero 6 funcionando perfecto bajo SP2 y para lo del CD TEXT es mejor que intentes actualizar, los de nero sacan updates muy a menudo.
 
eso que dicen es cierto reinstale el nero o si no metale la ultima version y lito a eso si licenciadito pa que no lo joda lol.................
 
yo sigo usando la verison antigua es solo cuestion de cambiarle un valor en el registro y modificar una carpeta en sistem 32 , no necesitas actualizar! igual max pain 2, igual el canopus pro coder
los demas ni idea!!!
 
chicos solicito ayuda, instalo el nero y lo intento abrir y me muestra yn cuadro de dialogo que dice "Error Code : 1 / -3 / 10850 See Doc#5305" y no se que hacer.

agradeceria su pronta respuesta
 

Los últimos temas