Problema con el Pci-E a 4x en vez de 16x

alexisguitarra

Lanero Regular
3 Feb 2009
23
Hola amigos, tengo un problemas y es que mi msi k9vgm-v al instalarle mi geforce 9800gtx+ me tiene como establecido 4x en vez de los 16x con los q trabaja, en la descripcion del motherboard dice que soporta 16x asi q no se cual es el problema??

Desde la bios no se que hacer xq no me aparece la opcion para configurar la velocidad de las "x"


POR FAVOR.. Ayuda :(
 
Hola amigos, tengo un problemas y es que mi msi k9vgm-v al instalarle mi geforce 9800gtx+ me tiene como establecido 4x en vez de los 16x con los q trabaja, en la descripcion del motherboard dice que soporta 16x asi q no se cual es el problema??

Desde la bios no se que hacer xq no me aparece la opcion para configurar la velocidad de las "x"


POR FAVOR.. Ayuda :(

Alguien me ayuda?
 
Aqui esta una imagen..

pci express.jpg
 
Ensaye la tarjeta en otro pc, además esa tarjeta es mucha cosa para tan poca board, esa board es de la gama ultra baja en AMD :S...por eso en la BIOS no deja cuadrar nada de la velocidad del puerto PCI-E.

PD: la foto no se deja ver.
 
Hola amigos, tengo un problemas y es que mi msi k9vgm-v al instalarle mi geforce 9800gtx+ me tiene como establecido 4x en vez de los 16x con los q trabaja, en la descripcion del motherboard dice que soporta 16x asi q no se cual es el problema??

Desde la bios no se que hacer xq no me aparece la opcion para configurar la velocidad de las "x"


POR FAVOR.. Ayuda :(
tio sabes que esta placa te pide mas board qeu tu madre entiendes,debe ser un error de tu board o algo haci o quiero decir que te estafaron por una de 4x

EDIT:revisa la maquina por dentro, ahi ay una palabra en blanco que deberia decirte 16x si esta en negro esta con friba y diria que te estafan
 

Los últimos temas