Win7 Problema con el rendimiento del Pc

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

pochokon

Lanero Regular
23 Jun 2007
13
Amigos resulta q tengo la siguiente maquina

AMD Phenom x 3 2.1 ghz
placa MSI k9 A2 platinum
2 gb de ram
win vista 32 bits
DD 500 GB
Nvidia 8400 gs 512


El problema es que los juegos nos me corren como deberian, ejemplo un juego q requiera igual o menos capacidad de lo que poseo para correr full no me corre bn, incluso hay juegos q ni con la calidad minima andan bn, tengo todo actualizado, los drivers de tarjeta grafica, procesador, board pero nada da resultado hay algunos juegos q me corren mejor cuando pongo los graficos al maximo q cuando los pongo al minimo, me expliko

en call of duty 4 si pongo los graficos al minimo no e ve tan bn como cuando los pongo al maximo se ve mas fluido en la configuracion full cualquier ayuda se agradece
 
Primero de que juegos me habla.... y segundo le doy la respuesta de una... la tarjeta que tiene no sirve para jugar cosas actuales.. asi de simple y facil ;)
 
ps la verdad es ke la tarjeta no es la mejor q digamos, pero ps en las espesificaciones de los juegos q e bajado son iguales o inferiores a las q tengo, es decir segun las espesificaciones mi pc deberia de correrlos full sin ningun problema

con decir q hay veces q el NFS UN 2 me va lento y ese game no necesita una makina muy bna para correr, como dije anteriormente, el call of duty me corre mejor full q con los grafikos al minimo

no se si puede q algun hardware este en conflicto, que la configuracion no sea la adekuada
pero = es buena la recomendacion de cambiar de trajeta de video ^^

solo ke no entiendo x q juegos q me deberian de correr bn no lo hacen
 
SebastianMF dijo:
Facil, cambie la tarjeta de video y ponga minimo 4GB de Ram.
Sarcasmo?:llamas:

Yo digo que meor haga una cosa a la vez.. pero te digo que con el 8400 Gs se puede llegar a algo. no creo que sea solamente de la tarjeta. quiza tienes que revisar las memos (no tienes que aumentar 4GB, con 2Gb corre q jod) y cuando juegas, el disco no para de mover? como va las temperaturas?
 
Fácil tarjeta de video 8400gs es gama baja, con ella te correra a minimo casi todo, en medium teniendo suerte. Habría que ver a cuanta resolución queres jugar, pero para una resolución normal (1024*768) y quizá un poquito de filtros ocupas una 8600Gt ddr3 como minimo y no es tan cara, no dejes que te confundan una 8600 Gt de 256Mb DDR3 ofrece mucho mejor rendimiento que una 8600Gt 1Gb DDR2. Y la ram depende el juego, pero para vista y juegos "exigentes" te quedas corto con 2Gb de ram.
 

Los últimos temas