Problema con el Upload EPM banda ancha

TfM-HaMMeR

Lanero Regular
25 Jun 2003
27
Que tal laneros, como siempre escribo pa' pedir ayuda....
Lo q pasa es que tengo una conexion ADSL de 128kbps con EMP, y como todo gomoso arranque a bajar cuanta kaka hay en la red y entre esa kk baje un acelerador de descargas y si señor acelero las descargas.... hasta hay todo bien pero como tambien soy un gomoso de SOURCE me puese a jugar en por internet y LAGGG.... todos juagaban bien y apenas yo me metia al juego el ping se nos diaparaba a todos llegando hasta 1700 y claro todos gritaban relagggg....
Me dia la tarea de realizar test de velicidad (http://www.adsl4ever.com/test/6/) y efectivamente mi conexion es super voladora en cuanto a bajada pero a subida nanai....

la cuestion es: averiguando en internet me di cuenta q los aceleradores cambian valores en el registro de windows y asi optimizan las descargas pero aparantemente dañas los uploads

alguiEn sabe como solucionar este dilema :muerto:

de antemano gracias.
 
Eso es cuestión de ratio y e re-usó que tiene su ISP. La A de Adsl es de Asymmetric = upload no es el mismo que el download. Ponga una fotico del test para ver si realmente es algo que no corresponda a su conexión.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hello MAN

viejo yo realice el test y mi DOWNLOAD es de 117 y EL Upload es de 74

y tambien tengo ADSL de 128K de EPM :enojado:


pero que le sirba de algo sueres


ahh si y el test fue en Seattle
 

Archivos adjuntos

  • Mi test.gif
    Mi test.gif
    61.7 KB · Visitas: 140
Fotico del Test

test.JPG
El test lo realice con el server de Seattle y eso q fue el mejor resultado q me arrojo, los de EPM me aseguran q la conexion de bajada debe dar 128 y subida 96; y por lo q podemos ver en la fotico tengo muchisima bajada pero no logro hacer q la subida supere los 79 buscando en la red encontre este foro http://www.forumpcs.com.br/viewtopic.php?t=101428 que dice en lo poquio q alcanzo a entender(por q esta en portugues) q el upload se puede mejorar por medio del registro, hice lo q decian y nada pillena ver si a ustedes les funciona y me cuentan...
 
hey señores, acaso soy el unico q tiene probles con el upload???....
conozco conexiones de 128K q dan un upload de hasta 100, por q la mia no pasa de 79 alguien me puede explicar???
Gracias...
 
TfM-HaMMeR dijo:
hey señores, acaso soy el unico q tiene probles con el upload???....
conozco conexiones de 128K q dan un upload de hasta 100, por q la mia no pasa de 79 alguien me puede explicar???
Gracias...

Hey gente no se maten la cabeza cambiando registros, leyendo foros etcc...
El upload depende exclusivamente de un archivo que se llama DHCP que se le envia al modem cada vez que este se conecta con su ISP( y le dice al modem el ancho de banda de subida y de bajada) y de alli no se va a salir, normalmente las empresas que prestan servicios de internet dejan un upload mucho mas bajo que el download con el fin de controlar las descargas desmesuradas de los p2p, ya que estos comparten la informacion con una equivalencia parecida a como uno las manda....
Desen por muy bien servidos que tienen 128 de bajada y 95 de subida, yo aqui en bogota tengo 512 de bajada y solo 145 de subida... :'(
 

Los últimos temas