Problema con Emule enlazado con 4 equipos y un router

jaimea88

Lanero Reconocido
9 Jul 2004
178
Tengo un pequeño problema,
Tenia 4 equipos conectados a un HUB y con un equipo compartia internet, hoy compré un Router y pude configurar para que me quedara en red y compartir el internet, pero tengo un pequeño problema, yo uso emule, alguien me podría explicar que configuración debo hacer para que el emule me funcione en los 4 equipos, ya que ahora que tengo conectado el router no me baja nada y no se que hacer, y habrá alguna forma de optimar los equipos para la banda ancha?

Tengo una duda, en el equipo que más utilizo, para poder navegar tengo la ip y el dns automatico y en los demás computadores tengo en la ip, 192.168.0.x, la puerta de enlace 192.168.0.1 (router) y en las DNS las del modem además puedo acceder a todos los equipos incluyendo al que tiene ip automatica, que pasa ahí? porque ese tiene ip automatica y los demás no?

Muchas gracias por la informacion que me puedan prestar, es de gran ayuda, ya que como los equipos mantiene practicamente todo el dia prendido es de buen provecho el emule en los 4 equipos y ahora más que tengo router
 
Pues hombre, si quieres que la mula te de frutos, debes colocarla sólo en uno de los equipos(preferiblemente el que recibe internet).
Con respecto a la valocidad debes limitar las bajadas y las subidas de acuedo al ancho de banda que adquiriste.
Es posible que la quedada de tu internet se deba a que estan mal configurados las bajadas y subidas de tu mula, y te esta consumiendo el ancho de banda de tu conexión.
Yo uso por ejemplo 2 de subida y 16 de bajada para una conexión de 128.
ESPERO QUE ESTO TE AYUDE.
(PDTa, te recomiendo el emule MorphXT) mejora notablemente el rendimiento que la mula normal.
 

Los últimos temas