Problema con Geforce 6200 256MB DDR2

Mi chino...es un milagro que no se le reinicie...tube el mismo problema y opte por vender esa tarjeta y comprar lka lectograbadora de DVD
 
vea yo tengo esa targeta y a mi no me ha dado problemas trata de configurar las opciones avansadas de desentralazado y las opciones de filtrado bicubico, ademas cambiale la cofiguracion de alta calidad a alto rendimiento y asi ves probando a ver como te va,,, yo la tengo en una board intel 915 gav y con 3.2 de pentiun 4 @ 512 de memoria 400 mhz y corre del *************** cualquier juego que le ponga, no me da problemas y espero en estos dias meterle 2 gbs de ram adicional y ahy si volará. si no le da chicle cambie esa boar por que para mi concepto las bios star son una porqueria. se lo digo por que la tuve y me toco botarla a la basura. por que se reiniciaba con la 6200 y me daño las memorias..
 
A mi me paso lo mismo que a Darken, primero tenia una XFX geforce 6200, bueno me salia problema con los drivers y la lleve por garantia a donde la compre, ayer me la cambiaron por una EVGA geforce 6200 y la instale con unos dna que me suministro un amigo, y despues de cargar windows, paf! se congelaba todo, desinstale la tarjeta por que me dio miedo que se fuera a estropear, entonces por descarte, instale los drivers originales (lo que venian con la tarjeta) y funciono perfectamente, hasta que me dio por jugar Faces of War, todo muy lindo, excelentes graficos, pero pasados 25 minutos de juego, se congelo el pc. Mi board es una Asrock K741GX.

Gracias por su atencion
 
No ha esnsayado formatear Windows y ponerlo desde Ceros??.. ademas la idea no es decir que esa 6200 es mala, sin oque a nuestro amigo le funcione..

Aios:)
 
A mi me paso lo mismo que a Darken, primero tenia una XFX geforce 6200, bueno me salia problema con los drivers y la lleve por garantia a donde la compre, ayer me la cambiaron por una EVGA geforce 6200 y la instale con unos dna que me suministro un amigo, y despues de cargar windows, paf! se congelaba todo, desinstale la tarjeta por que me dio miedo que se fuera a estropear, entonces por descarte, instale los drivers originales (lo que venian con la tarjeta) y funciono perfectamente, hasta que me dio por jugar Faces of War, todo muy lindo, excelentes graficos, pero pasados 25 minutos de juego, se congelo el pc. Mi board es una Asrock K741GX.

Gracias por su atencion

breve men -.- tu board tiene chip SiS 963L el cual no es compatible con la Geforce serie 6, cambiar la board es la solucion

saludos
 
Hey soy nuevo en este foro, tengo un problema con una tarjeta grafica Geforce 6200 LE 256MB lo que sucedio fue que yo tenia instalada la tarjeta en mi compu con todos los drivers pero como la queria vender la quite y la probe en la maquina de un chero para ver si le quedaba para vendercela y le funciono el problema es que cuando la quise poner otra vez en mi maquina ya no funciono el monitor me decia sin señal empesando el modo suspension, la quite y conecte el cable del monitor al puerto que tiene la compu y pero tampoco funciono me decia lo mismo y no se veia nada, despues me dijeron que volviera a conectar la tarjeta y que le concetara el monitor a la hora de que cargara que presionara F8 y le diera habilitar modo VGA me cargo todo pero se veia muy grande la resolucion derrepende se trabo y ya no funciono cada vez que la reiniciaba no cargaba la imagen no se veia nada volvi a hacer lo mismo con el F8 me volvio a cargar pero siempre se queda trabada cuando carga el escritorio con los iconos grandes por la resolucion siempre se traba y no se si es la maquina o la tarjeta ayudenme la necesito.

Mi computadora es:
Intel Celeron D 2.66GHZ.
Moderboard Biostar.
256MB de Ram DDR2.
Tarjeta Grafica Geforce 6200 LE 256MB.
Bios Phoinex creo que haci se escribe.
Monitor XEROX.

Sistema Operativo:
Windows Colossus Servi Pack 2.

Necesito que me ayuden porfavor es urgente mi correo es MarioHT_8@hotmail.com por si me quieren madar que es lo que tengo que hacer para arreglarla.
 
Hola yo tengo una tarjeta EVGA geforce 6200 y la instalo en mi pc y no keda dando video y queda el led de proceso encendido pero el de la energia del pc no, mi board es una ECS P4VMM2, espero que alguien pueda ayudarme
 
6200 xfx

Hola a todos, Pues como te dijeron en post's anteriores, tu problema esta en la compatibilidad de tu board, por mi parte me ha ido muy bien con la XFX 6200 de Nvidia, hasta con los juegos mas exigentes, y ahora me propongo complementar mi pc con OVERCLOKING y configurandole un segundo monitor
 
Hola a todos, Pues como te dijeron en post's anteriores, tu problema esta en la compatibilidad de tu board, por mi parte me ha ido muy bien con la XFX 6200 de Nvidia, hasta con los juegos mas exigentes, y ahora me propongo complementar mi pc con OVERCLOKING y configurandole un segundo monitor

:huh: :rolleyes: :muerto: :\ :cansado:
 
Buenas, buscando respuestas a este problema me encuentro, debido a que tengo esa plaka de video..
El tema es que me andaba lo mas bien hasta q de repente comenzo a freezearse el juego (world of Warcraft y otros, que me los tiraba lo mas bien) siguiendo por el OS ( win XP S3).
Los datos de mi pc no los recuerdo pero tengo Intel Pentium 4 2.4 motherboard Asus P4S800-MX SE (creo que es esa) meria Ram de 1Gb ... placa GF 6200 256Mb
El tema es q al principio controle todo el cpu cambie cooler de fuente, agregue cooler a la placa de video, agregue otro cooler al CPU, pero aun asi me sigue jodiendo.... Sucediendo esto decidi formatear, pero aun asi al instalar los drivers se cuelga queda la pantalla en negro y reinicia, probe con varios driver pero no hubo caso... y en este momento estoy totalmente desesperado..


Si alguien puede ayudarme se los agradezco... ya que en este momento estoy pensando en comprar otra placa
 
Solucion al Geforce 6200 256 DDR2

Ok ya veo que tienen el mismo problema que yo .Mi problema era que despues de instalar los driver reiniciaba y no levantaba se quedaba reiniciando.Me puse a buscar en la pagina Official De NVidia y encontre que tienen los driver. Lo que tienen que hacer ir a la pagina ir a download driver seleciona la series 6 y te va ha salir una pagina que te va a decir 196.21_desktop_winxp_32bit_english_whql o algo asi le dan download aceptan los terminas y listo al descargarlo lo instalan la maquina t va a pedir un reinicio al levantar te va a levantar sim problemas...

Espero que le sirva de Algo...

Mis Especificaciones...

Prosesador:pentium 4 cpu 3.0 Ghz dual
Display Adapter:Geforce 6200 256 DDR2
Memory:2 Ghz DDR2
 
Hola queria decirte unas cosas haber si te sirve
1) esa tarjeta es gama baja y ademas en la mayoria tienen la tecnologia TURBO CACHE
Te roba la memoria Ram
2) Depende de la marca del ensamblador de tu GF6200 , aparte de las memorias de la tarjeta
Q no sean de 64 bit q se queda muy corta
3) La fuente de alimentacion , q no sea generica o de marca berreta como Noganet q es malisima
esa placa de video puede consumir mucha energia q te quedarias corto con tu fuente
debes verificar q fuente tenes y q potencia es , ya q si es generica no son reales los watts q tiene
Lamentablemente son muy caras las fuentes buenas pero no queda otra , salu2
 
esa placa de video puede consumir mucha energia q te quedarias corto con tu fuente
debes verificar q fuente tenes y q potencia es , ya q si es generica no son reales los watts q tiene
Lamentablemente son muy caras las fuentes buenas pero no queda otra , salu2

Nooooo una geforce 6200 ocupa una fuente de 1000 watts jajaja:confused::confused: cualquier generica de hoy en dia puede con la 6200 hasta la mas matadita de 300 y hasta de 250 watts la levanta y no hay rollo....:chino:
 

Los últimos temas