Problema con GF mx4000 en mother soyo sy-p4vgm

Laucha_river

Lanero Regular
6 Ene 2005
13
soy nuevo y espero q me ayuden pq estoy al horno. me compre una geforce mx4000 128mb DDR 8x/4x, pero no la puedo hacer andar (la placa anda) en mi mother soyo sy-p4vgm agp 4x , pero la pongo a la placa y es como q si no pusiera nada, codifique el setup como tiene q ser ,pero no hay caso. supuestamente en todos lados dice q tiene q andar en este mother.
diganme q puede ser o q tengo q hacer pq estoy en bolas.
gracias x aelantado.
 
como q no anda?¿ si tenes señal y ves algo en la pantalla anda..... de q te de problemas en windows es lo de menos solucion DRIVER... una solucion mas grande y aburrida FORMATIAR!!!! si no tenes señal fijate q el AGP no este sucio no pero si te intereza saber SOYO desde los p3 desdesin ser el modelo 6bva o algo asi siempre venia con algun problema con tarjetas de video de marcas EXTRAÑAS siempre jugatela a ASU, MSI o Creative ...nunca dan incompatibilidad.....
 
si si ya hice todo eso pero me parece q es un problema de incompatibiblidad pq no puede ser q no ande, ya hice todo lo q tenia q hacer, pero encima en la pagina de soyo no aparce mi mother en donde tengo q fijarme si es compatible o no, aparte la pongo y la pc ni la registra algunas veces arranca y otras veces no cuando la pongo, entra a windows y es como si no hubiera nada. no se........una bronca.......
 

Los últimos temas