problema con grabador LG DVD

spraytr

Lanero Regular
8 Dic 2005
9
Hola resulta que tengo un problema aocn mi grabador, lo cambié de pc y no funciona, lo volvío al pc antiguo y no funciona tampoco.
detallo esto para que conoscan la situación, para el cambio use pulsera antiestatica y todo, me descargue , etc, no se golpeó ni nada el grabador.
el problema es que al prender el comptador la luz del grabador no enciende, entrando a la BIOS el grabador aparece listado y reconocido por la bios de forma correcta, una vez entrado en windows xp aparece listado dentro de los dispositivos de mi pc, cual es el prioblema entonces? que no abre la tapa, presiono el boton para arbirla y no pasa nada, y lo que dije que al principio no prende la luz del grabador

alguna idea del problema? (esta dentro de la garantia todavía pero no lo queiro llevar sin antes poder analizar la posible causa)
las conexiones no creo sean el problema, ademñás si estuvieran malas la bios no lo reconocería según mi opinión.

Gracias
 
bueno, debe haberse atorado la bandeja.. normalmente hay un hueco debajo de la bandeja, para abrirla manualmente hay que empujarla con un clip sobre ese huequito y listo.
Salu2!!
 
no , no es eso
me refiero lo hice abrí la bandeja asi, pero queda abierta , jajaj
es como que esta muerto la cuestion de entrar y salir, tiene que ver con lo que no se prende la luz al prender el pc creo yo, ya que es como que no se activara, como que no tuviera energía diria , peo energía tiene porque sino no lo reconocería la BIOS
 

Los últimos temas