Problema con Grabadora de DVD

gustavo_al2

Lanero Reconocido
29 Nov 2003
128
Hola mis amigos de LANeros, bueno les comento que tengo un problemon, con una grabadora de DVD, en resumen, lo que me sucede es que perdi los cds que venian con el DVD y ahora no puedo hacer que la maquina reconosca a la unidad como si fuera un DVD, solo lo hace como si fuera un Lector de cd comun. Osea cuando pongo un DVD en la unidad nunca lo lee, no pasa nada, como si fuera un cd en blanco. Ya probe varias opciones como actualizar los drivers, o el firmware, pero aun asi nada. Quizas use los incorrectos, si alguien me da links de drivers que crean que son los correctos seria super util., o de los firmwares. El modelo de la unidad es LITE-ON DVDRW SOHW-1633S, es muy buena a la hora de hacer grabaciones de DVDs, ya que puede trabajar con cualquier marca de DVD.
Bueno es pero su ayuda, son lo ultimo que me queda, lo probe todo o eso creo. :muerto:
 
hola lanero...

que sistema operativo tiene?.... por que con win xp no ha y ese inconveniente...por lo menos debe reconocer que es una unidad de dvd.....

la otra es que instale el nero a ver como la reconoce... y nos cuenta, chao.
 
Por favor explícame un poco mejor, no he entendido bien. ¿ Es que tienes un disco dvd que grabaste y ahora no te es reconocido como disco grabado?
¿ Es que tu unidad grabadora de dvd ahora no te reconoce los discos sin grabar apropiadamente ? o sea, ¿ los dvd como tales y los cd corrientes de la misma forma? .
Si es lo primero usa un programa como CdRoller o BadCopy (prefiero CdRoller)
Si es lo segundo, debieras actualizar los controladores de tu unidad grabadora y quizás reinstalar el programa que usas para grabar.
Cuenta como te fué, suerte.
 
yo mas bien creo que esa unidad es de cdrom mas no de DVD o la otra es que de tanto desgaste se le halla dañado el formato DVD y le quiedo solo para cdrom!
 

Los últimos temas