Problema con GTA VC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jun 2001
3,977
Hay alguna utilidad buena para saber problemas de la board o de video o de memoria... osea q testeee todo... o q haga un bench bien poderoso para todo el hard... porque he puesto a correr muchos... por ejemplo el hot CPU tester por 6horas continuas con el procesador a 100% y todo perfecto, el pcmark tambien lo he puesto a correr varias horas y nada todo perfecto... el 3dmark2001 en ciclo por un buen rato... (lo voy a dejar minimo 4 horas la proxima vez q lo haga), el Stability Test como por 4 horas y todo bien... pero juego GTA Vice City y plop llega un momento a vecs q le pica y se me reinicia... antes me pasaba lo mismo con Call Of Duty pero eran los drivers viejos de Nvidia y le puse los nuevos y ya problem solucionado, aunque si juego muuuucho rato le da por reiniciarse... pero con GTA VC nada, se me reinicia a veces... y me tiene en******************ado.

En la casa hay algunos problemas electricos pero es cuestion de la empresa de electricidad, porq no solo es aca sino en todo la city parece... a veces hay pequeños picos seguidos... pero pa eso esta un cortapicos... y si fuera voltaje le tengo en la BIOS q si se va la electricidad q se quede apagado... osea q si hay un bajon de luz se quedaria apagada...

Pienso q sea problema con la de video pero la toco apenas se reinicia y de calor esta bien... lo unico q esta caliente es el SouthBrige porq el NB le tengo ventilador... lo mismo q a la de video... el procesadr si mucho sube a 52º

el Pc es
Shuttle AK39N
Athlon Xp 2200+ 135mhz bus (es lo unico overclock)
512 DDR2700
GF4 Mx440 64MB DDR BGA 128bits...

q "·%&·$%/& puede ser alguien mas con el problema
 
te recomendaria que le bajes la velocidad al bus, puede ser un risado en el voltaje de la fuente, al bajarle la velocidad al bus, muchos componentes consumirian menos voltaje.

No se intenta primero que todo saber la causa.
 
Bueno ya lo he dicho antes a mi me pasa cuando le hago un overclock de 950Mhz a 1260Mhz a un @celenrón se reinicia al ratico pero luego de un rato todo bien y juego todo lo k sea....

jejje la Vice City esta de pelos yo ando robando Motos Harley Davinson's
 
Aparantemente no es un juego tan exigente de maquina, pues lo vi correr una proSavage , de esas integradas en las boards ascok y pues no lo tenian ala maxima resolucion pero andaba bien fluido eso si aclarando que tenia una resolucion algo bajita me parece que era 800x600.
aca toca ver, instalate los directx9 version b y nos contas como te fue.
 
DX 9.0b 4.09.0000.0902

ya los tenia... si el juego es mas bien poco pedilón... lo tengo a 1024 con aniso y con suavizado de lineas...
loq si tiene es q no se le puede desblokear el control de frames porq no carga bien texturas, y es problema del juego porq eso dice el readme...
 
Bingo!!!!!!!! WEe.............. Lo tengo el problema se me soluciono bajandole el voltage del procesador........... Bueno yo lo hice y ya no se me reinicia........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas