Problema con Iconos de Office

Checonator

Lanero Regular
5 Jun 2004
14
Cuando hago un documento de Word o Excel y lo grabo, el archivo genera un icono caracteristico del programa. El problema que tengo es que varios archivos no generan este icono y aparecen con la famosa ventanita de windows, si los abro si abren correctamente. Saben a que se pueda deber este detalle? Ya reinstale office.
 
Puede que Su Registro no este guardando correctamente las Asociaciones de los archivos ...
si usted quiere asignarles un ICono de Office a los correspondientes archivos (es decir restaurar el icono normal)
en una carpeta ve a a "Ver" >> Opciones de carpeta >> luego a TIPOS de ARCHIVO ... ahi buscas los "tipos de archivo" que tiene Office . y le hces click en EDICIOn .. buscas el icono que le corresponde y listo

ojala te haya servido!


salu2
 
Ya intenté asociar los archivos y medio funciona. Tegno office 2000 en windows 2000.
Si descargo un archivo excel del mail y lo grabo en una carpeta me aparece como con la ventanita de windows pero si lo puedo abrir con el excel. Una vez abierto lo guardo en el escritorio y aparece bien con el icono de excel y con algunos archivos viejos intento lo mismo y no funciona.
 
a mi me pasa es que depronto el escritorio se queda sin algunos iconos, solo les aparece el nombre del archivo pero, del iconito nada, no importa de q programa sea.
 

Los últimos temas