problema con impresora en red

AJ_83

Lanero Regular
16 Feb 2005
4
tengo un problema con uan impresora... la conecto en una red de tres equipos... la configuro y me funciona... despues q se apagan los equipos... se desconfigura y hay q volverla a instalar en los dos equipos q estan en red... la impresora no esta instalada en un equipo q no es el (servidor) en win 2k.... el otro tiene xp... Q PUEDO HACER PARA Q FUNCIONE BIEN?
 
Hola AJ_83, bienvenido...

No importa ke la impresora no este como predeterminada en el pc ke hace las veces de server. Lo importante es ke los demas ekipos esten bien enrutados hacia el ekipo ke tiene la printer conectada fisicamente a el.

Debe estar asi:

1. Debes tener instalada la impresora en c/u de los ekipos.

2. En el pc ke tiene conectada la imp, compartes archivos y carpetas en opciones de red.

3. En los demas pc's debes agregar nuevo puerto a la impresora, lo haces por: panel de control/impresoras/click derecho/detalles/agregar puerto/puerto de red/examinar...y buscas el pc en la red ke tiene la impresora conectada y aceptar. Y eso es todo.

Ojala y no este muy enredado y te sirva, sino avisas,

Suerte.
 
muchas gracias fast.. no te entiendo muy bien lo q me quires decir... empezando con q en el panel de control no me deja la opcion de "Detalles" cuando le doy clik derecho sobre impresoras... Tendra algo q ver el sistema operativo???? q tal si cambio los sistemas operativos por xp???
 
Viejo ahi dice: Panel de control / IMPRESORAS / en este punto seleccionas la impresora en cuestion / click derecho / y el resto es igual.

Suerte
 
fast dijo:
Viejo ahi dice: Panel de control / IMPRESORAS / en este punto seleccionas la impresora en cuestion / click derecho / y el resto es igual.

Suerte

Cual Viejo Ella es niña!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas